aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eva Longoria probará suerte en el cine de terror

EFE| El Universal
15:57LOS ÁNGELES | Miércoles 12 de febrero de 2014
Longoria tambin actuar en la cinta Refugio, de Demian Bichir

Trabajo. Longoria también actuará en la cinta Refugio, de Demian Bichir. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz se sumó a la película Visions

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria probará suerte en el terror con "Visions" , un proyecto de la factoría Blumhouse, especializada en ese género, que dirigirá Kevin Greutert, conocido por su labor en dos secuelas de la saga "Saw" , informó hoy el blog Deadline.

Longoria se suma así a un reparto donde aparecerán Isla Fisher, Anson Mount, Gillian Jacobs y, presumiblemente, Jim Parsons (de la serie "The Big Bang Theory") , quien negocia actualmente su intervención en el filme.

Fisher dará vida a una mujer embarazada que se muda junto a su marido a una casa en el campo, donde sufrirá visiones de una siniestra figura encapuchada. Longoria encarnará a la amiga de la protagonista, una mujer divertida y aficionada a la moda que no aprueba las decisiones de su compañera.

El guión del filme corre a cargo de Lucas Sussman. El proyecto contará con distribución de Universal y es una de las colaboraciones del estudio con la factoría Blumhouse, dedicadas a películas de terror de bajo coste.

Longoria tiene varios proyectos cinematográficos entre manos, como la película "Frontera" , donde estará acompañada por Michael Peña y Ed Harris, así como "Refugio" , en la que compartirá escenas con el mexicano Demian Bichir. También tiene en cartera el drama "Any Day" , con Sean Bean y Kate Walsh.

"Refugio" es el debut tras las cámaras de Bichir, candidato al Oscar por "A Better Life" como mejor actor.

El proyecto cuenta la historia de un joven que deja atrás a su familia, relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0