aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eva Longoria hace gala de su altruismo

Sughey Baños| El Universal
Viernes 31 de enero de 2014
Eva Longoria hace gala de su altruismo

ANFITRIONAS. María Bravo, Eva Longoria y Alina Peralta. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )


aridiana.banos@eluniversal.com.mx

La actriz estadounidense Eva Longoria inyectó de energía y buena voluntad el evento Gala Global Gift, que se llevó a cabo la noche de ayer en un hotel de Paseo de la Reforma y donde manifestó su alegría de presentar por primera vez esta iniciativa en un país latinoamericano.

Con una gran sonrisa y vestida en un elegante coordinado en blanco y negro, cuyo corte sirena resaltaba su espigada figura, Longoria apareció en la alfombra roja. La “esposa desesperada” se dijo cobijada por sus amigos de Los Ángeles y de México, como Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera. “Es un honor para mí que todo mundo esté apoyando esta noble causa”.

Comentó que se ha alejado un poco de la actuación porque además de su actividad altruista, deseaba producir y dirigir.

En cuanto a la posibilidad de realizar algún proyecto con Televisa, expresó: “Estamos haciendo Devious maids con Televisa en Estados Unidos”, pero señaló que ya trabaja en una adaptación de la telenovela mexicana Pura sangre para la cadena ABC.

“México tiene mucho contenido que podemos usar en EU, nada más tenemos que escribir para la audiencia americana y cambiar un poquito. Los latinos en EU somos muchos y estamos creciendo; ellos entienden las novelas y las historias de México; creo que con ellos va a ser más fácil”, explicó Longoria, pareja de José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

Esta es la primera gala que Longoria realiza en México; destacó que lo recaudado en la gala será para apoyar a tres mil mujeres mexicanas. “Porque sabemos que si se les da la oportunidad de la educación, va a mejorar su familia y su comunidad”, señaló Longoria.

Melanie Griffith vino en representación de su esposo Antonio Banderas, quien se encuentra filmando Los 33. “Me encanta México, paso mucho tiempo aquí”, dijo la actriz. Además se refirió a la participación de su hija Dakota Jhonson en la película de 50 sombras de Grey. “Personalmente no iré a ver la película”, dijo sin ahondar más pero en clara alusión al contenido sexual del filme.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0