aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iglesias confirma que se desnudará si España gana Mundial

Notimex| El Universal
18:40MIAMI | Miércoles 23 de abril de 2014
Ya se haba desnudado en Miami, cuando Espaa gan el anterior Mundial

Festejo. Ya se había desnudado en Miami, cuando España ganó el anterior Mundial. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El español ya había hablado a un cómico británico sobre sus planes para el próximo encuentro futbolístico

El cantante español Enrique Iglesias confirmó hoy lo dicho a un canal británico, de que si España gana el Mundial de futbol, que se realizará en Brasil, se desnudará.

"Sí lo voy a hacer" , dijo el intérprete de "Loco" , tras una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El cantante aseguró hace unos días al cómico británico Alan Carr que se desnudaría "si España se lleva este año el Mundial".

Iglesias se desnudó en las playas de Miami cuando España ganó la pasada edición de la justa futbolística. En entrevistas anteriores ha dicho "que hicimos algo similar cuando España ganó el Mundial de 2010" .

Por otro lado, Enrique Iglesias dijo durante la entrevista de Billboard que nunca ha sentido como "un reto" superar la carrera de su padre Julio Iglesias porque eso es "algo histórico" y que aún está la posibilidad de un dueto con su progenitor.

"A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico, pero por ahora no lo he pensado mucho y no es un plan inmediato" , dijo el intérprete de "Bailando" .

El cantautor español anunció su próxima gira de septiembre y octubre próximos, la cual iniciará en Newark, Nueva Jersey.

En la gira irá como telonero el cantante colombiano Jay Balvin, quien estuvo presente en la entrevista y participarán también los cubanos Gente De Zona y Descemer Bueno.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0