aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enrique Iglesias abre nueva fecha para México

Notimex| El Universal
13:42México | Sábado 29 de marzo de 2014
El disco Sex and love, que da nombre a su gira musical, fue lanzado el 18 de marzo a nivel mundial y

Presentación. El disco Sex and love, que da nombre a su gira musical, fue lanzado el 18 de marzo a nivel mundial y de él se han desprendido los sencillos "Loco", "El perdedor" y "I'm a freak".. (Foto: Thais Llorca/Archivo EFE )

El cantautor español se presentará el 29 y 30 de mayo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México; en junio lo hará en Monterrey y Mérida

Tras agotar los boletos para el concierto del 29 de mayo, el cantautor español Enrique Iglesias abrió una fecha más, el día 30 del mismo mes, en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Sex and love tour".

Las presentaciones que el artista español va a tener en este país cuentan con una gran demanda no sólo en la Ciudad de México, sino también en Monterrey, Nuevo León, y en Mérida, Yucatán.

Mediante un comunicado se informó que el intérprete de "Loco" y "El perdedor", además de cantar en el "Coloso de Reforma", en la capital mexicana, visitará las ciudades de Monterrey, el 1 de junio, y Mérida, el día 8.

El disco Sex and love, que da nombre a su gira musical, fue lanzado el 18 de marzo a nivel mundial y de él se han desprendido los sencillos "Loco", "El perdedor" y "I'm a freak", que debutaron en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y otros países de América Latina.

En tanto que los videos han alcanzado más de 120 millones de vistas en YouTube.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0