aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Me voy a salir": Lalo Salazar fue trending por reacción en sismo

Redacción| El Universal
00:05Sábado 19 de abril de 2014
El conductor de la barra de noticias de Matutino Exprés dividió opiniones en redes sociales cuando al aire dudó entre permanecer o salir del foro durante el temblor de 7.2 grados que sacudió a varios estados del país la mañana de este jueves

El periodista de Televisa, Eduardo Salazar, se volvió trending topic en redes sociales luego de su reacción esta mañana en programa Matutino Exprés cuando narraba el momento mismo del sismo de 7.2 grados Richer, con epicentro en Guerrero y que pudo sentirse en el Distrito Federal y varias entidades del país.

Eduardo o Lalo Salazar dividió opiniones entre los usuarios de Twitter que lo cuestionaron por permanecer al aire en el estudio pese a su expresión de pánico en algún momento de la transmisión y quienes resaltaron esta acción como una muestra de profesionalismo.

Incluso, la imagen de la narración y la frase "me voy a salir" dicha por el reportero en algún momento de la transmisión llegó a ser no sólo hashtag, sino también dio lugar a los llamados memes.

Algunos usuarios como @CesarM0407  escribieron: "Y ahora estoy como Lalo Salazar: sintiendo el inminente terremoto pero quedándome paradote en lugar de correr".

Mientras que usuarios como ‏@Galvaque  opinaron: "Lalo Salazar @eduardosalazar4 actuó de una forma admirable, hemos visto otras situaciones de periodistas en temblores y rayan en lo ridículo".

crs





Ver más @Univ_espect
comentarios
0