aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disney Channel dice adiós a ¡Buena suerte, Charlie!

Notimex| El Universal
16:03MÉXICO | Martes 01 de abril de 2014
La serie  sigui la historia de la familia Duncan

Programación. La serie siguió la historia de la familia Duncan . (Foto: Tomada de disneychannel.disney.com )

En abril se transmitirán los últimos episodios de la serie

La serie de comedia familiar "¡Buena suerte, Charlie!" , protagonizada por Bridgit Mendler y un gran elenco, se aproxima a la recta final, por lo que en este mes se transmitirán sus últimos capítulos.

La señal de paga Disney Channel, además, estrenará episodios de "Jessie" , con la niñera de Nueva York.

Entre las novedades de programación también figuran nuevos capítulos de "Liv y Maddie" , "Princesita Sofía" y "Jake y los piratas del país del Nunca Jamás" .

Asimismo destacan "Wolfblood: Familia lobo" , "Austin & Ally" y "Programa de talentos" , los dos últimos en su versión "sing along" , para que la audiencia cante todos sus temas.

A su vez, se presentará la película "Rock it!" , una romántica comedia musical y será celebrado el Día del Niño con una programación especial, informó el canal mediante un comunicado.

La serie "¡Buena suerte, Charlie!" , siguió la entretenida historia de la familia "Duncan" , conformada por "Bob" y "Amy" y sus hijos "Teddy" , "PJ" , "Gabe" , "Charlie" y el pequeño "Toby" .

En el final, "Teddy" debe dejar su casa para ir a la universidad y le resulta muy difícil filmar el último video con consejos para su hermanita "Charlie" .

Por otra parte, hay nuevos capítulos de la tercera temporada de "Jessie" , en la que la joven niñera "Debby Ryan" deja las comodidades de la casa de la familia "Ross" , luego de dos años para comenzar su carrera como actriz.

El miércoles 30 de abril es el Día del Niño y Disney Channel tiene preparada una programación muy especial para los pequeños que incluye episodios de "Princesita Sofía" , las películas "Monsters, Inc." , "Stuart little" , "Ratatouille" y "Chestnut" .

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0