aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disco recopilará temas de los nominados al Grammy

Notimex| El Universal
13:45México | Sábado 06 de diciembre de 2014
Junto al britnico Sam Smith, dominaron las nominaciones al galardn que reconcoe la excelencia musi

COMPITEN. Junto al británico Sam Smith, dominaron las nominaciones al galardón que reconcoe la excelencia musical . (Foto: Archivo )

Una parte de las ventas del disco 2015 Grammy Nominees se destinará a apoyar los esfuerzos de la Grammy Foundation y MusiCares Foundation

Una compilación con la música de los cantantes que han sido nominados este año a la 57 edición de los premios Grammy se reúne en el disco 2015 Grammy Nominees , que estará disponible a partir del próximo 20 de enero en formato físico y digital.

En un comunicado se informó que al hacer la pre orden del álbum, ya disponible, se podrá participar por un viaje para asistir a la gala anual de premios, a realizarse el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Una parte de las ventas del disco 2015 Grammy Nominees se destinará a apoyar los esfuerzos de la Grammy Foundation y MusiCares Foundation.

El disco será lanzado por The Recording Academy, una organización de músicos, compositores, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que está dedicada a mejorar la condición cultural y la calidad de vida de la música y sus creadores, junto con RCA.

Los Premios Grammy son el máximo galardón en el que los expertos reconocen la excelencia musical.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0