aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dedicada a su hija, última foto de Williams en redes

Redacción | El Universal
00:11México, D.F. | Martes 12 de agosto de 2014
El actor public una foto cuando su hija era una pequea nia, recientemente, la joven cumpli 25 a

DESPEDIDA El actor publicó una foto cuando su hija era una pequeña niña, recientemente, la joven cumplió 25 años. (Foto: Instagram Robin Williams )

Desde mayo de 2013, el actor disfrutaba de compartir fotos de su vida personal y de sus proyectos en su cuenta personal, el 31 de julio celebraba los 25 años de su hija

El actor Robin Williams disfrutaba de compartir en redes sociales su vida, con cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, el protagonista de 'Patch Adams', disfrutaba mantener contacto con sus fans.

La última imagen que Williams compartió en Instagram, cuenta a la que se unió en mayo de 2013, fue para felicitar a su hija Zelda Rae Williams quien cumplió 25 años el pasado 31 de julio.

La imagen corresponde a aproximadamente hace 23 años, (su hija se ve aún muy pequeña) a inicios de la década de los 90, cuando Williams logró uno de sus mejores trabajos al interpretar al doctor Oliver Sacks en Despertares.

"Feliz Cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams, un cuarto de siglo hoy pero siempre mi pequeña bebé. Feliz Cumpleaños @zeldawilliams, TE AMO", fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Williams falleció este lunes a la edad de 63 años en su casa de California.

  



Ver más @Univ_espect
comentarios
0