aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




David Bisbal, feliz por trabajar con Juan Gabriel

Notimex| El Universal
16:45México, DF | Martes 04 de noviembre de 2014
Adelant que para esta velada, en la que presentar parte de su lbum

PRESENTACIÓN. Adelantó que para esta velada, en la que presentará parte de su álbum "Tú y yo" , contará con invitados como Los Ángeles Negros y Morgana. (Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL )

El cantante español consideró que el dueto que hizo con el compositor mexicano Juan Gabriel refuerza sus lazos de unión con México

El cantante español David Bisbal consideró que el dueto que hizo con el compositor mexicano Juan Gabriel refuerza sus lazos de unión con México.

En conferencia de prensa, con motivo de su regreso al país, Bisbal comentó sobre el dueto que hizo con el llamado "Divo de Juárez" , quien le profesa una gran admiración.

"Él me invitó y yo no dude en aceptar esta colaboración que espero pronto se dé a conocer, porque es un proyecto que él está haciendo con varios artistas" , dijo el español, al compartir que Juan Gabriel siempre se mostró amable y muy tranquilo.

"Juan Gabriel me decía que estuviera tranquilo que me relajara y la verdad es que estaba muy nervioso al estar frente a este personaje, por eso también dejé que me guiara y él fue quien puso los tres temas que grabé y será él, quien decida cuál se queda" , comentó.

Bisbal indicó que para fue un gusto hacer este proyecto con el que refuerza sus lazos con México, país que siempre lo ha recibido de buena forma, por lo que tiene preparadas algunas sorpresas para su concierto de este 8 de noviembre en un centro de espectáculos capitalino.

Adelantó que para esta velada, en la que presentará parte de su álbum "Tú y yo" , contará con invitados como Los Ángeles Negros y Morgana.

"Estoy feliz de volver a México, siempre es un gusto" , dijo el intérprete, al reconocer que tras 12 años de carrera ahora su objetivo está centrado en mantenerse vigente, "uno debe luchar por la permanencia" .

Por otra parte, el cantante español realizará esta tarde su participación en la emisión "Grandes temas de telenovela".

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0