aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cristian Castro, contra los extranjeros

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
17:36CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 22 de septiembre de 2014
Dice que le gusta la poltica y promueve el nacionalismo

Postura. Dice que le gusta la política y promueve el nacionalismo. (Foto: Notimex )

El cantante dice que escribió una carta a Peña Nieto "para decirle que no está bien que vengan otros a contaminarnos"

En el marco del certamen Miss Earth 2014, realizado en Culiacán, Sinaloa, el cantante Cristian Castro reveló que le gusta la política y desearía hacer de México un gran imperio, además de reconocer que por ser "ojo alegre", no se puede resistir a los encantos de las mujeres guapas, aunque luego le salga caro.

De acuerdo con un comunicado, entre bromas y preguntas serias, de los medios que asistieron a la coronación de la nueva Miss Earth 2014, Yareli Carrillo, Cristian lamentó que los mexicanos se minimicen en cualquier ámbito.

Por eso, exhortó a todos a defender la cultura mexicana y a demostrar que "podemos ser un imperio, con lo que cada mexicano sabe hacer, para lograr una competencia a nivel mundial. Nosotros podemos tener nuestro propio imperio. No necesitamos mirar cómo los extranjeros progresan y nosotros seguimos igual o peor".

Resaltó que ya le escribió una carta al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle que no está bien que se contamine más al país con el ingreso de extranjeros.

"Me gustaría ser político para contribuir a mejorar el país. De hecho ya le escribí al presidente para decirle que no está bien que vengan otros a contaminarnos", añadió.

"Me gusta mucho la política, vamos a hacer de México un imperio, tenemos que unirnos mucho en un nacionalismo. Creo que puedo ayudar, ojalá que algún día se dé la oportunidad porque yo tengo una visión muy clara de lo que somos los mexicanos, somos un imperio y tenemos que imponerlo ante el mundo".

Acompañado del director del Certamen MISS Erath, Paul Marsel, del secretario de Turismo, Manuel Córdoba Celaya, así como de la actriz Isaura Espinosa, el hijo de Verónica Castro agregó haber tenido cuatro novias "culiches, todas muy bellas. Lo primero que les veo son las pompas y a la ganadora, la incluiré en.video, vestida de fantasma, donde le resalta la pompa".

A este certamen realizado este fin de semana, Cristian se presentó en la parte musical y fue vestido como astronauta y estuvo acompañado por el grupo La Esfinge y durante su intervención.

Cristian agradeció al director de Miss Earth 2014, Paul Marsel. El deseo de destacar en un concurso no sólo la belleza física, sino la importancia de despertar conciencias para el cuidado de nuestro planeta.

Espera que la MISS Sinaloa, Yareli Carrillo, quien nos representara a nivel mundial, en Filipinas, el próximo 2 de noviembre lleve un buen proyecto para que juzguen a los mexicanos de otra manera y no como actualmente "nos catalogan como mexicanos de tercera".

Respecto a sus planes musicales señalo que el próximo 26 de febrero realizara un disco con orquesta, al lado de Juan Gabriel, de quién se considera su fan porque es el único que al escuchar sus temas, lo hace llorar y de otros de sus ídolos que llevan el romanticismo en la piel como Roberto Carlos, Napoleón y Ángeles Ochoa.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0