aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cristian Castro, Ragazzi y Veneno en cierre de Miss Earth 2014

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
15:15MÉXICO | Jueves 21 de agosto de 2014
Cristian animar el cierre del concurso

Confirmado. Cristian animará el cierre del concurso. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El concurso se realizará en Culiacán del 6 al 20 de septiembre

El cantante Cristian Castro, Ragazzi y "Veneno" del grupo Caifanes estarán en el cierre del concurso Miss Earth 2014, a realizarse en Culiacán, Sinaloa del 6 al 20 de septiembre próximo, anunciaron el director del certamen, Paul Marcel y la subsecretaria de turismo del estado, Celia Jauregui Ibarra.

Durante el anuncio realizado anoche en céntrico hotel de esta ciudad, Marcel indicó que a Cristian: "Le encanta la ecología y cuidar el medio ambiente. Cuando lo invitamos de inmediato aceptó porque le preocupa mucho el deterioro que se le ha hecho al planeta Tierra. Lo que más le gustó es que no solo se califique la belleza física, sino el proyecto que puede mejorar el ambiente".

Refirió que además, el hijo Verónica Castro, ya recorrió Sinaloa y le fascinaron las maravillas que tiene el estado y que servirá a que los ecologistas miren hacia ese sitio y sobre todo para que sus hijos: Simone y Mikhail Zaratustra aprendan a respetar a la naturaleza.

En compañía de varias participantes, incluyendo a la del Distrito Federal, Marcel indicó que a 14 años de que surgiera este concurso, han logrado destacar al sector turístico de cada estado con proyectos interesantes, para beneficio de la madre Tierra con los cuatro elementos básicos (Tierra, Agua, Fuego y Aire), que presentan en sus diferentes cápsulas las chicas de los 32 estados de la República Mexicana.

Explicó que en el concurso se eligen a cuatro ganadoras que representan los elementos naturales antes citados, para posteriormente concursar en el certamen mundial, el cual ha adquirido mayor relevancia, ya que no solo se destaca la belleza física de las participantes, sino el proyecto sirve para beneficiar a la Tierra.

Paul reiteró que esta vez el estado Sinaloa, gobernado por Mario López Valdez, es la sede de este certamen, que se engalanara a partir del día seis de septiembre con la presencia de las participantes, además de que para el cierre del concurso contrataron al Cristian Castro, al grupo Ragazzi y al famoso "Veneno" de Caifanes.

El Miss Earth 2014, se realizará del 6 al 20 de septiembre y se destacará los lugares más representativos como son: Los Mochis, El Fuerte y Culiacán, donde las concursantes realizarán sus cápsulas sobre la madre tierra.

Cabe señalar que a la conferencia asistiría Paty Navidad y a última hora, se reportó indispuesta.

 

 

cvtp

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0