aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consterna a medio artístico deceso de Alma Muriel

María de la Luz Miranda| El Universal
21:35Domingo 05 de enero de 2014
Alma Muriel actu en diversas pelculas y telenovelas en Mxico; en ltimas fechas se haba enfocado

LAMENTAN DECESO Alma Muriel actuó en diversas películas y telenovelas en México; en últimas fechas se había enfocado en el teatro. (Foto: Archivo )

Aurora Clavel y Yolanda Ciani, quienes compartieron escenario con la fallecida actriz, dijeron lamentar la noticia

Un inmenso escalofrío sintieron las actrices Aurora Clavel y Yolanda Ciani tras enterarse de la noticia del deceso de su compañera actriz Alma Muriel, quien falleció este domingo en Playa del Carmen de un infarto.

Ambas coincidieron en señalar, al ser entrevistadas por separado, que Muriel fue una magnífica actriz y con la que compartieron escenario.

Clavel indicó que "me deja fría, yo quería mucho a Alma, yo la hice de su mamá en la telenovela ‘Ven conmigo' y su papá era el 'Chato' Padilla".

Aurora Clavel, quien en la actualidad aparece en la repetición de la telenovela "Fuego en la Sangre", señaló que le tenía mucho cariño, a pesar de que estaba ya alejada de la televisión porque estaba dedicada a hacer teatro.

En tanto, Yolanda Ciani, incrédula por la noticia, se sintió triste por el deceso de Alma Muriel, ya que como están de vacaciones en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), desconocía esta noticia, por lo que dijo que le daba tristeza.

Pero, ante la reiteración de llamadas a su casa comentó a EL UNIVERSAL: "Me dijo uno de tus compañeros de otro medio que parece que se cayó de las escaleras".

Comentó que en caso de que su familia se comunique con ella, como una agremiada a la ANDA se le va a apoyar.

Aún sin creer la información comentó: "Espero en Dios no sea cierto, pero me da tristeza fue una gran compañera, en esto todos lo somos; Cuando estamos en telenovela nos tenemos cariño especial y me duele en el alma; sus familiares no se han puesto en contacto conmigo, pero, como estamos en vacaciones, será hasta este lunes que quizás se comuniquen con nosotros".

"Este es un golpe espantoso, tanto para su familia como para el medio artístico. Siento una enorme tristeza", finalizó Ciani.

rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0