aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece la actriz Alma Muriel a los 62 años

Adriana Varillas y Redacción| El Universal
18:46Cancún, Q. Roo | Domingo 05 de enero de 2014
La actriz particip en diversas pelculas como Por qu nac mujer?

La actriz participó en diversas películas como ¿Por qué nací mujer?. (Foto: Luis Cortés )

Muere en su casa de Playa del Carmen, al parecer por ataque al corazón; participó en películas como 'Retrato de una Mujer Casada' y telenovelas como 'El extraño Retorno de Diana Salazar'

La actriz de 62 años, Alma Muriel, falleció este domingo víctima de un probable ataque al corazón en su casa en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

La empresa Televisa había anunciado el deceso, pero es la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo quien confirmó después el fallecimiento de la actriz.

En datos preliminares, la dependencia estatal informó a EL UNIVERSAL, que la actriz de teatro, televisión y cine mexicano, se sintió mal durante el día e incluso, sufrió un desvanecimiento en el sanitario de su domicilio, localizado en el complejo exclusivo de Playacar, en Playa del Carmen.

Por separado, la representante de la actriz, Elisa Meza, dijo a este diario que la noticia le causaba sorpresa y que ignoraba si el dato era verídico o no, porque se comunicó con Muriel, a las 15:30 horas de hoy, antes de abordar el avión desde el Distrito Federal, hacia Cancún.

"Hablé con ella pasado el mediodía, como a las tres y media de la tarde; ella estaba bien, no me dijo que se hubiera sentido mal... sólo los achaques propios de la vejez, pero nada mas. No sé decirte si la noticia es real, estoy llegando a Cancún para tratar de averiguar qué pasó. He recibido muchas llamadas, pero no puedo confirmarte o negarte nada aún", dijo en entrevista telefónica.

Meza señaló que la actriz de películas como "Retrato de una Mujer Casada", con la que ganó una Diosa de Plata o "Por qué nací mujer", así como de telenovelas como "El extraño Retorno de Diana Salazar" y más recientemente "Fuego en la Sangre", llegó a radicar a Playa del Carmen hace tres o cuatro meses.

"De hecho nos venimos a vivir aquí. Teníamos... tenemos planes y proyectos que desarrollar con la Casa de la Cultura de Playa del Carmen... la verdad me siento sacada de onda... no entiendo", dijo consternada.

gpdm/rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0