aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coldplay crea música para filme de Jolie

Ariel León Luna| El Universal
18:23CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 29 de octubre de 2014
La banda sonora de

Música. La banda sonora de "Unbroken" se estrenará en Estados Unidos el 16 de diciembre. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La banda inglesa compuso Miracles, tema principal de Unbroken

A unas semanas de que Unbroken,  el segundo filme como directora de Angelina Jolie, llegue a las carteleras de todo el mundo se ha dado a conocer que será la banda inglesa Coldplay la encargada de musicalizar a este largometraje.

La agrupación liderada por Chris Martin se unió a Jolie para trabajar en Miracles, tema principal de esta nueva cinta que el grupo escribió y grabó especialmente para este largometraje.

Dirigida y producida por Angelina Jolie, Unbroken es un drama épico que sigue la vida del héroe olímpico y de guerra Louis "Louie" Zamperini (Jack O'Connell) que, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial, sólo para ser capturado por la marina de guerra japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra.

Adaptado de Laura Hillenbrand ("Seabiscuit: An American Legend") enormemente popular libro, Unbroken trae a la pantalla grande la historia verdadera increíble e inspirador de Zamperini sobre el poder del espíritu humano.

La banda sonora de Unbroken se estrenará en Estados Unidos el 16 de diciembre por Atlantic Records, y en el Reino Unido el 15 de diciembre por Parlophone Records.

El filme llegara a la pantallas grandes de Estados Unidos el 25 de diciembre a Europa un día después.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0