aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un japonés querido por Jolie y fans mexicanos

Ariel León Luna| El Universal
Viernes 25 de abril de 2014
Un japons querido por Jolie y fans mexicanos

APLAUDIDO. El cantante se presentó en Circo Volador ante un público joven. (Foto: ESPECIAL )

El cantante Miyavi visitó México por segunda ocasión; será protagonista de la película Unbroken, de Angelina Jolie

christian.leon@eluniversal.com.mx

Aunque ya cuenta con un séquito de seguidores en México, el cantante japonés Miyavi se convertirá en unos meses en un ídolo internacional por ser el protagonista de Unbroken, el tercer filme de Angelina Jolie, como directora.

Sin embargo, el que sea la futura cara hollywoodense pareció no importarles a su fans, pues ellos acudieron al llamado del cantante para escuchar lo mejor de su discografía. Por ello, los cientos de admiradores que se dieron cita este miércoles en el Circo Volador podrán decir que ellos lo vieron y disfrutaron de su música antes que otros.

Miyavi es un fenómeno en Asia y parte de Estados Unidos y tal parece que, en pocos años, el intérprete nipón ha logrado construir un público en México que en su tercera visita al país se deleitó con un breve pero intenso show en la capital.

“Gracias México, es un gusto estar de nueva cuenta en este gran lugar y reencontrarnos”, señaló el cantante al inicio de su recital.

El recital dio inicio a las 20:00 horas con “Boom-ha-boom-ha-ha”, tema que de inmediato reconocieron los asistentes, en su mayoría jóvenes no mayores a 20 años, al cual le siguieron temas como “Hell njo” y “Justice”.

En esta ocasión Miyavi se presentó un poco más maduro y menos estrafalario como se le conoce, utilizó unos meggins (mayones masculinos), así como una camisa blanca de red que dejaba ver su cuerpo cubierto de tatuajes.

En todo momento, el cantante dio muestra de su maestría en la guitarra, pues al mismo tiempo que se apoderaba del instrumento musical no paraba de bailar, saltar y cantar, algo que fue aplaudido por los admiradores.

La visita del cantante japonés al país, dejó claro que su pronunciación del español ha mejorado, pues en esta ocasión él se dio la oportunidad de decir algunas frases en español como “¿Qué tal están todos?, ¿la están pasando bien?”.

Además, ser el nuevo pupilo de Jolie y estar a punto de incursionar en el séptimo arte parece que ha rendido frutos en Miyavi, pues su inglés también fue fluido y logró que más de un presente entendiera con claridad lo que expresaba.

Durante su actuación, aprovechó para hablar de cuánto extrañó el país mientras alistaba su guitarra para interpretar otros temas como “Survive” y “Futuristic love”, canciones con las que hizo que el pequeño recinto se cimbrara.

“Ni el idioma ni la cultura importa cuando se trata de la música”, fue la frase con la que Miyavi se ganó al ya de por sí entregado público.

El cantante comentó lo mucho que le gustaba comentar en internet la manera en que se viven los conciertos fuera de su país.

Llamó la atención que en los más de 60 minutos del show, que culminó con éxitos como “Horizon” y “What a wonderful world”, el cantante fue filmado por una cámara de su crew, que parece indicar que en breve habrá material audiovisual de su visita en México.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0