aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bruno Mars rompe récord en el Super Bowl

GDA/El Nacional/Venezuela| El Universal
08:07Martes 04 de febrero de 2014

El ambiente frío en el estadio MetLife de Nueva Jersey se "calentó" gracias al espectáculo de Bruno Mars AP

Con saco dorado y pantalón negro, Mars apareció después de que unos niños interpretaran el coro del tema Billionaire AP

En el espectáculo no faltó su hit Locked Out of Heaven AP

Mars se lució con sus pasos de baile poco antes de que aparecieran en escena los Red Hot Chili Peppers AP

La banda de Mars y los RHCP saltaron juntos en escena AP

Los RHCP interpretaron Give it away AP

Mars cerró con el tema Just the way you are Reuters

La soprano Renée Fleming se encargó de interpretar el Himno de Estados Unidos antes del partido entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle AP

Minutos antes, Queen Latifah había interpretado el tema America the Beautiful AP

A travs de las redes sociales algunos manifestaron su desagrado. No consideraron que el hawaiano de

NO GUSTÓ. A través de las redes sociales algunos manifestaron su desagrado. No consideraron que el hawaiano de 28 años de edad (artista más joven en actuar sobre ese escenario) tenía la suficiente estatura para cantar en un contexto en el que ya lo hicieron Bruce Springsteen, U2, Prince y, como ocurrió en 2013, Beyoncé. (Foto: REUTERS )

El cantante y la agrupación Red Hot Chili Peppers fueron vistos por 111.3 millones de personas de espectadores, con lo que lograron desbancar a Madonna, que se presentó en el medio tiempo de la justa deportiva en el 2012

Pete Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars,  acompañado de los Red Hot Chili Peppers, acapararon la atención de 111.3 millones de espectadores durante el medio tiempo del del Super Bowl, dejando atrás la marca impuesta por Madonna en 2012 con 108.69 millones de televidentes, esto según datos de la oficina de relaciones públicas de la justa deportiva.

No existen suficientes monstruos del mainstream mundial como para cubrir esa codiciada franja de programación cada año. Quienes producen el espectáculo del intermedio del Super Bowl, que ha llegado a registrar cifras de rating mayores a la cita deportiva en sí, no tienen a la mano una lista en la que abunden los Michael Jackson, las Madonna, los Paul McCartney o decenas de bandas como los Rolling Stones.

De hecho, son pocos los músicos que han nacido y crecido (en un sentido artístico) en el siglo XXI, en los tiempos del 2.0, las descargas digitales y la debacle de las disqueras, que pueden lucir semejantes coronas.

El domingo, cuando los Sea hawks de Seattle aplastaron a los Broncos de Denver, esos preciosos minutos le correspondieron a Pete Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars. A través de las redes sociales algunos manifestaron su desagrado. No consideraron que el hawaiano de 28 años de edad (artista más joven en actuar sobre ese escenario) tenía la suficiente estatura para cantar en un contexto en el que ya lo hicieron Bruce Springsteen, U2, Prince y, como ocurrió en 2013, Beyoncé.

Algunos confesaron que no lo conocían, pero ese alegato no tiene mucho sentido si se considera que Bruno Mars ha vendido cerca de 6 millones de álbumes en solo tres años de carrera. En la reciente entrega de los premios Grammy estuvo postulado en siete categorías y salió victorioso en el renglón de Mejor Performance Vocal Masculino por Just The Way You Are. Los organizadores simplemente lo señalaron, como el seleccionador de fútbol que escoge al jugador en mejor forma por encima del que tiene más trayectoria.

El músico, que interpretó sus hits Locked Out of Heaven y Treasure, invitó a los Red Hot Chili Peppers, una banda que produjo su último trabajo comercialmente exitoso en 2002. Anthony Kedis, Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, que sustituyó al gran John Frusciante, salieron al frío MetLi fe Stadium de Nueva Jersey sin camisas, para preservar la tradición, y tocaron el clásico funk-rock Give It Away.

El show, que también incluyó los temas Runaway Baby y Just The Way You Are, mostró un asombroso uso de la tecnología. Iluminación, escenografía, fuegos artificia les, todo se integró al espectáculo de la banda de Bruno Mars, con un sonido a medio camino entre el soul y el pop, con chispazos de The Police y otras especies. También hubo un gran despliegue pu blicitario. Persona jes como John Travolta, Kevin Costner, Michael Douglas e incluso Paul McCartney disfrutaron de la fiesta desde los palcos preferenciales.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0