aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney quiere que la duquesa use sus diseños de lencería

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
07:59Viernes 26 de septiembre de 2014
El comentario gener sorpresa en los britnicos, pues el tipo de ropa interior que utiliza la esposa

SORPRESA. El comentario generó sorpresa en los británicos, pues el tipo de ropa interior que utiliza la esposa del príncipe William no es un asunto de relevancia pública. (Foto: EFE )

La cantante dijo que le encantaría que la del príncipe William vistiera sus prendas, por lo cual se las enviará de regalo

Pocos días después de lanzar al mercado su primera línea de ropa interior, Britney Spears viajó a Londres para mostrar a la prensa inglesa los productos de esta nueva empresa.

En medio de la exhibición, la cantante dijo que le enviaría a Kate Middleton todos sus conjuntos de lencería. El comentario generó sorpresa en los británicos, pues el tipo de ropa interior que utiliza la esposa del príncipe William no es un asunto de relevancia pública.

"Me encantaría ver a Kate usando mis diseños de ropa interior, eso sería espléndido. Le voy a enviar una pieza de cada uno, para que tenga de dónde escoger", dijo la intérprete de "Toxic".

Al percatarse de la fria reacción de los periodistas que la escuchaban, añadió "es para todo tipo de mujeres".

La nueva empresa de la cantante, Intimate Britney Spears, apunta a un público masivo, con prendas que alcanzan un precio máximo de 79 dólares.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0