Britney, otra famosa que gasta miles de dólares en sus perros
CANTIDAD. Gastó 30 mil dólares en sus dos nuevas mascotas. (Foto: ESPECIAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Ya se sabía que Britney Spears suele consentir a sus perros pero ayer se dio a conocer que la cantante gastó más de 30 mil dólares en sus animales, según consta en los documentos sobre su tutela.
Así, los perros confirman su estatus de mascota de lujo al cual pertenecen también los perros de Nicole Richie, Paris Hilton, Jake Gyllenhaal, Jim Carrey, Hilary Swank y Mariah Carey.
Desde 2008, Britney Spears está al cuidado de su padre y lleva un registro de todos sus gastos.
El año pasado, la cantante compró dos cachorros que resultaron todo un lujo.
Por un maltés pagó 5 mil 568 dólares, mientras que en un yorkshire gastó 8 mil 212 dólares.
Además, les compró mil 585 dólares en ropa y pagó 5 mil 205 dólares por el cuidado de sus mascotas.
Estos gastos se comparan con lo que hizo Paris Hilton, quien en enero de este año publicó unas fotos en las que mostraba la mansión que le mandó construir a sus mascotas. La casa tenía muebles de diseñador y aire acondicionado, todo de acuerdo con el tamaño y necesidades de sus 20 perros.
Mucho más excéntrica, la cantante Miley Cyrus es otra que suele consentir a sus animales.
El año pasado se informó que la estadounidense compró un automóvil Porshe Cayenne y un Maseratti, ambos para ella.
Pero también compró una Range Rover Sport, con valor de 161 mil pesos. No era, sin embargo, para ella sino para que sus cinco mascotas se puedan transportar junto a ella.
En el caso de Britney Spears, los 31 mil 234 dólares registrados en los documentos de la tutela incluyen también otros gastos como la comida de los perros.
Además, la propia cantante ha dicho que dentro de su mansión, ubicada en Beverly Hills, cada una de sus mascotas tiene una habitación particular. A veces, los animales acompañan a la cantante en algunos eventos sociales o alfombras rojas para las cuales les pone collares de diamantes.
Otras celebridades que se muestran especialmente dedicadas al cuidado de sus mascotas son Jim Carrey (quien lleva todas las semanas a su labrdor a una sesión de masaje que cuesta 75 dólares más 45 por el transporte) y Nicolette Sheridan (que no alimenta a su perro más que con verduras de hortalizas y carne cruda).