aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BitTorrent ofrece distribuir la cinta The Interview

Notimex| El Universal
19:58MÉXICO | Lunes 22 de diciembre de 2014
Sony an no decide cmo distribuir la cinta

Opciones. Sony aún no decide cómo distribuir la cinta. (Foto: AP )


Video. Sony cancela estreno de ´The Interview´ por amenaza de hackers

La compañía ha planteado a Sony la idea de difundir la película a través de su plataforma

Tras la cancelación del estreno de la cinta de comedia "The Interview" , previsto para el próximo 25 de diciembre, debido a un hackeo a Sony Pictures, BitTorrent ofreció distribuir la película a través de su servicio digital.

Debido a la negativa de cines tradicionales de proyectar la película, trascendió que la cinta dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen se estrenaría en el propio servicio de 'streaming' de Sony, según información del sitio español 20minutos, pero aún no se confirma.

"The Interview" es una comedia cuyo argumento versa sobre un complot para asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un.

Otros medios como Re/code aseguran que Sony todavía no ha tomado la decisión final por lo que aún analiza otras posibilidades.

La compañía ha asegurado que la película se distribuirá, pero que todavía no saben cómo, aunque ha trascendido que podría ser a través de Netflix, Youtube, cines independientes o los tradicionales.

Según TechCrunch, BitTorrent, la red de distribución de archivos P2P, ya ha planteado a Sony distribuir la película a través de BitTorrent Bundle, una alternativa legal a sitios como The Pirate Bay para descargar y compartir archivos.

Los responsables de BitTorrent aseguran que su plataforma es "segura y legal" y que es "la mejor manera para que Sony recupere el control de su película, sin consentir amenazas terroristas y asegura al mismo tiempo que una amplia audiencia pueda ver la película de forma segura".

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0