aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avicii, en el Electric Daisy Carnival en el DF

Notimex| El Universal
19:41MÉXICO | Miércoles 15 de enero de 2014
La presencia de Avicii est confirmada

Visita. La presencia de Avicii está confirmada. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El encuentro en el que también participarán Boyz Noize, Cajmere y Mar T tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Avicii, Boyz Noize, Cajmere, Mar T, Wax Motif y Steve Angello, son algunos de los nombres que conforman el cartel del Electric Daisy Carnival (EDC) México, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Por años, los fans de México, han viajado a nuestros festivales en Estados Unidos, y estoy muy emocionado al comunicar que este marzo, Insomniac y nuestros socios Ocesa, juntamos fuerza para traer el Electric Daisy Carnival a la Ciudad de México" , dijo Pasquale Rotella, director general y fundador de Insomniac, a través de un comunicado de prensa.

Rotella agregó que todo se ha alineado perfectamente para que este festival se haga realidad ya que tienen un gran socio local, el foro perfecto en medio de la ciudad y traerán muchos elementos creativos que los fans esperan de sus eventos.

En una primera fase, se develaron a los artistas que se presentarán, entre ellos, Alex Metric, Audien, Baauer, Bingo Players, Bloody Beetroots Live, Borgore, Boys Noize, Branchez, Clockwork, Cory Enemy, Destructo, DJ Snake, Flux Pavilion, Gorgon City, Headhunterz y Huxley.

Así como John Digweed, Joseph Capriatti, Krewella, Loco Dice, Mark Knight, Martinez Brothers, Mat Zo, Michael Brun, Pig&Dan, Showtek, Sian, Stafford Brothers, Stefano Noferini, Sunnery James & Ryan Marciano, Tiga, TJR, What So Not, Will Sparks, Zeds Dead.

EDC México marca la segunda vez que el festival se celebrará fuera de los Estados Unidos, desde el debut con Sold Out en Londres durante el verano del 2013, de acuerdo con el documento.

El EDC inaugural contará con cuatro escenarios de música, producción con los estándares más altos de calidad, diseño de escenarios únicos, instalaciones de arte interactivo, juegos mecánicos, performers y los mejores elementos teatrales para los fans.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0