aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Ricky Martin disco para febrero de 2015

Janet Mérida| El Universal
22:02Ciudad de México | Domingo 14 de diciembre de 2014
Horas antes de la final de La Voz México, el boricua también se defendió de algunas críticas en redes sociales por apoyar a la méxicoamericana Agina

El coach de "La Voz México" dijo que posiblemente regrese a La Voz Australia; sacará disco en español el 10 de febrero y también defendió a Agina de las críticas que ha recibido por no ser considerada mexicana.

"Voy a estar trabajando muchísimo; vuelvo a La Voz Australia", dijo en conferencia de prensa (aunque después señalaron que aún no está confirmado) al adelantar sus planes para 2015, en donde se incluye nuevo disco en español para febrero, gira por Asia y por Latinoamérica así como un interés por hacer televisión en Estados Unidos.

Horas antes de la final de La Voz México, el boricua también se defendió de algunas críticas en redes sociales por apoyar a la méxicoamericana Agina en lugar del talento mexicano, ya que desde su punto de vista que la concursante no haya vivido aquí no la hace menos mexicana, así como a él no lo hace menos puertorriqueño el no vivir en su país desde hace varios años.

"Yo tengo muchos años viviendo afuera de Puerto Rico y soy puertorriqueño donde me pare", señaló.

"Me han atacado un poco en las redes sociales diciéndome ¿Ricky, por qué no apoyas el talento mexicano? Y a ver, cómo. Si Agina es mexicana, el hecho de que ella viva en los Estados Unidos no quiere decir que ella es menos mexicana", insistió.

En su encuentro con los medios, Martin estuvo acompañado de Julión Álvarez, otro de los coaches, quien dijo no haber imaginado vivir la experiencia como lo hizo, por lo que deseó que esta noche salga un buen talento.

"Vivir los sueños y las ilusiones de los muchachos que están ahí en la lucha y que ojalá hoy saquemos a alguien que lo que se comentó hace mucho; que sea exitoso", indicó.

El coach de Agina también comentó tener ganas de participar en más ediciones de La Voz, ya que lo hacen recordar sus inicios.

"Me ayudan a volver al comienzo de mi carrera, de momento pasan años frente a las cámaras, frente a los escenarios y se te olvidan esas emociones, esa incertidumbre, el miedo y de no saber qué va a pasar con tu vida, con tu carrera y eso es lo que mi equipo me ha dejado a mí", narró Ricky.

Esta noche se decidirá, tras 18 semanas de competencia, si Agina, Like, Guido o Natalia Sosa serán la nueva Voz México.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0