aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Polémicas en La Voz México

Redacción| El Universal
Jueves 11 de diciembre de 2014
Polmicas en <i>La Voz Mxico</i>

EJEMPLOS. Desde la polémica relación de Natalia Sosa con su coach Yuri hasta los memes por el vestido de Laura Pausini. (Foto: ESPECIAL )

De cara a la final, algunos incidentes ocurridos en la producción de Televisa

El próximo domingo se sabrá quién es el ganador de la cuarta temporada de 'La Voz México', un formato que ha tenido como ingrediente la polémica a lo largo de su transmisión por algunos famosos que han aparecido como concursantes y hasta por los mismos coaches.

El vocalista de Coda no pasó las audiciones

No importó que Xava Drago hubiera cantado el éxito de Coda ("Aún"), durante la etapa de audiciones de La Voz México; ninguno de los jueces giró su silla para que el cantante quedara dentro.

"Son famosos, sí, pero no son famosos que vendan discos" diría poco después a EL UNIVERSAL el productor del programa, Miguel Ángel Fox, quien recalcó que lo primordial es que el concursante tenga talento y no fama, por lo que ejemplificó la participación de Drago.

"Aquí buscamos la voz y al final de cuentas son los coaches los que eligen, ya ves, el cantante de Coda no quedó y eso nos da credibilidad".

 

"Natalia Sosa no es mi amiga: Yuri"

Aunque Drago no quedó, la actriz de teatro musical Natalia Sosa (Cats, Shrek etc.) logró llegar a la final la semana pasada en una participación que ha sido polémica por su relación con Yuri (su coach).

"En este programa no hay favoritismos" diría la coach antes de emitir su calificación de 60 por ciento a Natalia, que sumada a la del público (49 por ciento) la llevó a la final.

Pese a que la calificación de Yuri fue decisiva para Sosa. El público dio mayor votación a Frank, con un 51 por ciento de los votos.

Al finalizar su número musical, Natalia Sosa hablaría precisamente de la polémica entre ella y Yuri por ser amigas y hasta comadres, pero la rubia diría poco después que no la considera su amiga.

"Para mí mi amiga amiga es la persona con la que sales más seguido, aquella persona que conoces, Natalia no es mi amiga, es una conocida, ha cantado conmigo en los discos de la Oti pero amiga... no la considero amiga".

 

Los memes de Laura Pausini

Al inicio del programa, Laura Pausini quiso usar una falda (Alberta Ferreti) con estilo mexicano pero terminó siendo objeto de memes por el parecido con el uniforme que portan las meseras de Sanborns.

Tomando las burlas por el lado amable, la misma Pausini se tomó una fotografía con una mesera del restaurante y comentó en su cuenta de Twitter

"Buenos Días! Aquí con mi "mana" casi listos para la cuarta noche de @lavozmexico con nuestra falda preferida!".

Hasta ahora, Pausini continúa presumiendo sus trajes con toques mexicanos, que la hacen sentir de este país.

 

Ricky Martin y sus ganas de renunciar

Poco antes de que saliera al aire la primera transmisión del programa ya se decía que Ricky Martin había tenido un conflicto con el productor, Miguel Ángel Fox, por la desorganización de las grabaciones que los obligaban a estar largos periodos de tiempo dentro del foro; sin embargo, el boricua continúa hasta la final y el domingo pasado mostró solidaridad con su pupila, Agina, al decir que pagará el boleto de su mamá para que la vea en la final.

Sin importar la controversia, será este domingo cuando Agina, Guido, Natalia y Kike luchen con su voz por el primer lugar de esta cuarta edición conducida por Jaqueline Bracamontes.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0