aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Antonio Banderas participa en actividades benéficas

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
09:49Lima, Perú | Jueves 08 de mayo de 2014
Banderas tambin promocionar su lnea de fragancias y sostendr un encuentro con 20 ganadores de un

VISITA. Banderas también promocionará su línea de fragancias y sostendrá un encuentro con 20 ganadores de un concurso para desayunar con el actor, quien por la mañana ofrecerá una rueda de prensa. (Foto: Xinhua )

El actor español llegó por primera vez al país sudamericano donde expondrá y venderá diez fotos de su colección Women in Gold a beneficio de la fundación Anar

Antonio Banderas llegó por primera vez a Perú para participar en actividades benéficas, que incluirán una exposición y venta de diez fotos de su colección "Women in Gold", informó la agencia de prensa que promociona su visita.

El actor español arribó al aeropuerto internacional de Lima en un avión privado, acompañado de un equipo de asistentes.

La agencia señaló que Banderas participará en la subasta de parte de su colección de fotos, en una cena de gala que se celebrará mañana, jueves, a beneficio de la fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo).

Los fondos obtenidos en la subasta serán entregados a Anar para que fortalezca su trabajo de ayuda social gratuita, que en Perú brinda consejería psicológica, legal y social a niños y adolescentes.

Según medios locales, Banderas también promocionará su línea de fragancias y sostendrá un encuentro con 20 ganadores de un concurso para desayunar con el actor, quien por la mañana ofrecerá una rueda de prensa.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0