aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hell and Heaven continúa con Angra

Cristina Pineda| El Universal
18:28México | Sábado 25 de octubre de 2014
Miles de asistentes con caras pintadas como los integrantes de Kiss, figuras de todos tipos de espec

Fans. Miles de asistentes con caras pintadas como los integrantes de Kiss, figuras de todos tipos de especies, personas disfrazadas con armas que son buscados para las fotografías y mucho más es lo que se puede observar en el festival metalero.. (Foto: Tomada de Facebook/Hell and Heaven Fest )

Con el sol a todo lo que da, los asistentes disfrutan de los potentes acordes de la agrupación brasileña en el Heaven Stage

Miles de asistentes con caras pintadas como los integrantes de Kiss, figuras de todos tipos de especies, personas disfrazadas con armas que son buscados para las fotografías y mucho metal es el que se vive en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del Corona Hell & Heaven 2014.

Con el sol a todo lo que da los asistentes disfrutan de los potentes acordes de la agrupación brasileña Angra en el Heaven Stage.

"¿Estamos bien?, queremos escuchar tu voz", dijo en español Fabio Lione. Algunos parados con las manos en lo alto disfrutaron su música, mientras otros permanecieron sentados viendo una gran pantalla fijada entre los dos escenarios.

Los gritos de "Angra, Angra" se despertaron a lo que ellos agradecieron tocando algunos acordes para ser acompañados por el "olé, olé".

"Creo que están listos para cantar conmigo la siguiente canción", refirió en inglés para seguir encendiendo los ánimos de quienes esperan un gran cierre con Korn, Limp Bizquit y Kiss.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0