aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Andrea García cambia actuación por empresa financiera

Notimex| El Universal
17:20MÉXICO | Miércoles 06 de agosto de 2014
Garca fue coronada

CONDECORACIÓN. García fue coronada "Reina de los barrenderos" nte más de 26 mil espectadores que abarrotaron la Arena Ciudad de México. (Foto: Archivo )

Se enfocará en un proyecto personal que exhortará a empresarios a unirse a su aventura financiera y ofrecerles herramientas para generar mayores ingresos

La actriz Andrea García informó que el próximo 23 de agosto anunciará un proyecto personal en el que ofrecerá herramientas para generar mayores ingresos.

Luego de ser coronada "Reina de los barrenderos" de la capital mexicana, García adelantó detalles de su próximo reto por lo que exhorta a empresarios a unirse a su aventura financiera.

Explicó que está en prelanzamiento de esta empresa financiera, por lo que aseguró que se retirará por un tiempo de la actuación y la conducción, para estar al cien por ciento dedicada al proyecto.

La actriz consideró un honor haber sido nombrada soberana de los barrenderos, ante más de 26 mil espectadores que abarrotaron la Arena Ciudad de México.

La también modelo y conductora de televisión agradeció la invitación: "Es un honor ser la madrina de estos trabajadores, que gracias a su esfuerzo tenemos una ciudad limpia y habitable".

La actriz fue coronada por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Limpia del Distrito Federal, Hugo Alonso Ortiz, quien además le entregó una estatuilla en honor a Mario Moreno "Cantinflas".

En el evento también estuvieron presentes los actores Rosa Gloria Chagoyan y Ernesto Gómez Cruz, entre otras personalidades.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0