Ana Tijoux lleva su estilo al escenario principal del Vive
Voz. "¿Cómo están, chiquitos? Estamos muy contentos de estar acá en este escenario", dijo, y siguió con: "Sacar la voz", "Somos sur" y "Antipatriarca" canción con la cual se pronunció en contra de la violencia y los homicidios en el mundo. . (Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL )
Ana Tijoux logró reunir a miles durante su presentación en el escenario principal del Vive Latino, cuando con el sol de frente calentó los ánimos en el inicio de una jornada que tendrá como uno de sus platos fuertes a la agrupación canadiense Arcade Fire.
Una flor en la cabeza y pintada de los cachetes, la franco-chilena llevó su más puro estilo al escenario principal como marco de su último material llamado Vengo, en donde también recordó algunos de los temas que la hicieron reconocerse dentro de la industria musical.
Así bailó al ritmo de "1977", "Shock" o "La rosa de los vientos", tema que escribió cuando era pequeña, para continuar con un repertorio variado lleno de ritmos latinoamericanos lleno de mezclas de pop y rap.
"¿Cómo están, chiquitos? Estamos muy contentos de estar acá en este escenario", dijo, y siguió con: "Sacar la voz", "Somos sur" y "Antipatriarca" canción con la cual se pronunció en contra de la violencia y los homicidios en el mundo.
sc