aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eufórica, Alejandra Guzmán regresa al escenario

.Sughey Baños| El Universal
11:03México | Sábado 22 de marzo de 2014
En pocos minutos los asistentes comenzaron a responder con la misma energa que La Guzmn, por lo qu

Ambiente. En pocos minutos los asistentes comenzaron a responder con la misma energía que La Guzmán, por lo que se levantaron de sus asientos para aplaudir, gritar y cantar los temas que la cantante ha hecho éxito a lo largo de 25 años de carrera artística, como "Míralo, mírala". . (Foto: Lucía Flores/El Universal )

"La verdad es que no tengo muchas palabras sino mucho corazón", expresó la cantante al iniciar un concierto que duraría dos horas y que repasó sus éxitos

La Guzmán está de regreso y lo demostró la noche del viernes, cuando conquistó al público que abarrotó el Auditorio Nacional para verla en el escenario, después de un retiro de involuntario de dos años debido a problemas de salud.

Eran las 20:40 horas cuando un micrófono bajó desde lo alto del recinto, anunciando que "la reina de corazones" estaba a punto de hacer su aparición, y así fue. "Yo creo que por algo sobreviví, aunque a veces ha sido con mucho dolor", se escuchó decir a Alejandra Guzmán en un video que se proyectó en una pantalla colocada al centro del escenario, donde se podía ver a la cantante saltar desde un avión, como símbolo de libertad.

Acto seguido, Alejandra se presentó al público luciendo un uniforme de la guardia inglesa estilizado, en color negro, que dejaba al descubierto sus ya famosas piernas, al ritmo de la canción "Ladrones".

En pocos minutos los asistentes comenzaron a responder con la misma energía que La Guzmán, por lo que se levantaron de sus asientos para aplaudir, gritar y cantar los temas que la cantante ha hecho éxito a lo largo de 25 años de carrera artística, como "Míralo, mírala".

"¡Bienvenida la primavera! Les prometo que será una noche inolvidable, está la gente que más quiero y deseo que sea increíble, la verdad es que no tengo muchas palabras sino mucho corazón", expresó la cantante, ya despojada del uniforme y luciendo un sexy minivestido azul, con transparencia en el escote.

"Dime la verdad", "Ven", "Volverte a amar" y "Guerra fría", fueron interpretadas por Alejandra, mientras era observada desde las primeras filas por sus padres Enrique Guzmán y Silvia Pinal, además de su hermano Luis Enrique.

"Saben, le pedí mucho a Dios estar aquí, 18 operaciones y una cadera de titanio ¡y aquí estamos!", gritó eufórica la cantante.

La presentación de la rockera estuvo llena de energía y sensualidad, pero también de momentos emotivos y que reflejaron mucho su experiencia de los últimos años, como cuando en otro video recordó el apoyo que recibió de su hermano Luis Enrique durante sus días de hospital, que la impulsaron a salir adelante pese al dolor, o cuando cantó "Te esperaba", tema que compuso cuando estaba embaraza de Frida Sofía.

Pero su mejor momento fue cuando el rock sonó, y sus padres formaron parte de ello. "Dicen que las locuras son de mi mamá y el rock and roll de mi papá", dijo Ale Guzmán, mientras se veían imágenes de Enrique Guzmán y Silvia Pinal en la pantalla.

Entonces fue el momento de los leggins negros y las cadenas rockeras en la ropa, pero además de darle con las baquetas a la batería, porque La Guzmán demostró que también es buena baterista, y emocionó a su padre al interpretar de esta forma "La plaga", casi un himno para los dos.

"Esto es para las chicas bellas, para mi mamá que eternamente bella, ahí te va mamacita", dijo La Guzmán, y sonaron los acordes de "Eternamente bella".

Dos horas y 22 canciones después, Alejandra recibió una sorpresa por parte de su disquera, un Disco de Platino y Oro por 100 mil unidades vendidas en México de su álbum Primera Fila.

"Esto es el fruto de mucho amor, de muchos años, de muchos consejos y de poder abrir mi corazón, y de adaptarme a esto de la tecnología. Gracias por quererme, gracias por no dejarme caer, por darme la mano y por estar conmigo siempre", expresó la rockera antes de cerrar la noche con uno de sus mejores canciones, Hacer el amor con otro.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0