aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pablo Alborán aclara su relación con Ricky Martin

El Nuevo Día, Puerto Rico /GDA| El Universal
14:56Viernes 07 de marzo de 2014
La foto que public el espaol

DESATA RUMORES La foto que publicó el español. (Foto: Especial )

Lamenta el cantautor español rumores tras la foto que publicó en Twitter

El cantautor español Pablo Alborán aseguró hoy que la relación que mantiene con Ricky Martin es estrictamente artística y musical, luego de que varios medios internacionales lo señalarán como la supuesta nueva pareja amorosa del astro boricua.

"Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste.

"Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto. Siempre voy hablar de música y es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es", indicó el vocalista que a su vez admitió que la situación le ha incomodado "porque no suelo hablar de mi vida privada".

De esa foto en la que se ve a Alborán, junto al intérprete de "Come with me", contó que fue él quien la publicó en las redes sociales tras un encuentro con Ricky Martin en India, durante sus vacaciones en ese país.

Narró que fue Ricky Martin quien supo que él se encontraba de vacaciones y se comunicaron para hacer el nuevo tema, que formará parte del disco que lanzará en noviembre. Asimismo dijo que Ricky fue su guía en ese país porque conoce muy bien esa tierra.

"Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí.

"De pronto en la India me encontré con Ricky, que él sabía que iba para allá y como es amante de la India sería un gran guía. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el ordenador (computadora) terminamos el tema que escribí. Y dije: la canción me la quedó yo. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más", sostuvo la voz de "Donde está el amor", en entrevista desde España.

Sobre el cambio de escenario de su concierto que originalmente se realizaría en el Coliseo de Puerto Rico y ahora será en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré señaló que responde al tipo de producción que trae a la Isla, que es "para un espectáculo más simple".

El cantautor malagueño se estará presentando en concierto el 16 de marzo en Bellas Artes de Santurce, como parte de su gira de conciertos que irá a México y Estados Unidos.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0