AFI y Hello Seahorse! prenden ánimos en el Vive Latino
Las expectativas siguen al máximo dentro de la XV edición del festival Vive Latino que por primera vez llegó a cuatro jornadas por edición y que espera un gran cierre con la banda Nine Inch Nails.
rcr
Interactuando con la gente siempre en español, el vocalista del grupo estadounidense AFI salió a escena a las 19:13 horas para deleitar a los presentes con temas como "Girls not grey" y "I hope you suffer", donde Davey Havok se subió a la bocina para cantar mientras alzaba con fuerza los puños hacia arriba.
Paseándose de un lado a otro en el escenario principal, elevó de potencia el sonido y emocionó a todos cuando se bajó a tocar las manos del público, quienes lo sostuvieron.
"Buenas noches México somos a fuego adentro", saludó en un casi perfecto español para continuar con temas que dijo eran "para los viejos" con "Love like winter" para seguir con "Medicate" y "17 Crimes".
"Tuvimos oportunidad de tocar antes para ustedes y ahora estamos aqui. Espero que lo disfruten", refirió Havok. "Voy a tratar de hablar con ustedes. Durante los años que no estaba aquí con ustedes estábamos escribiendo un disco nuevo", dijo minutos más tarde para seguir con "Beautiful thieves" o "Silver and cold", que despertó los gritos al reconocerla casi al finalizar el show de exactamente una hora de duración.
En punto de las 18:54 horas, el escenario Unión Indio se inundó con la particular voz de Denise Gutiérrez y el ritmo de Hello Seahorse! para mostrar su propuesta a los miles que conforme pasaban los minutos seguían llegando.
Su repertorio inició con "Buen viaje", para continuar con "No es que no te quiera", donde pidió al público que cantaran a su lado despertando los cánticos ante las pantallas con el nombre de la agrupación con letras de colores.
"Muy buenas tardes-noches Vive Latino. Hoy es un gran día para comenzar con una fiesta", saludó su vocalista a quienes le gritaban ansiosos por escuchar más al seguir con "El segundo" y otros temas de su última producción discográfica Arunima.