Abre la primera jornada del Vive Latino 2014
¡Fiesta! Los Infierno pusieron su ritmo en el escenario principal. (Foto: Ariel Ojeda/ EL UNIVERSAL )
Los ánimos en la primera jornada de los quince años del Vive Latino comienzan a calentarse y miles de jóvenes se encuentran abarrotando el Foro Sol todavía ante la luz del sol.
Stands de mercancía, cervezas y los diversos escenarios comienzan a poblarse para disfrutar con todas las energías para llegar al fin de la noche con los platos fuertes: el reencuentro de Zurdok y la presentación de Nine Inch Nails.
Por lo pronto, en la Carpa Rockeampeonato, la agrupación argentina Estelares terminó un show de media hora en donde repasaron éxitos de sus cerca de veinte años de carrera con temas como "Melancolía", "Ella dijo", de la cual su vocalista Juan Manuel Moretti se sintió orgulloso al ser parte de la porra de los Tigres de la UANL, "Un día perfecto" y cerrar con "Ardimos"
"Un placer México, nos vemos hasta el próximo Vive Latino", se despidieron ante los gritos de "otra" de los asistentes en lo que representó su primera gira por el país.
Al mismo tiempo, Los Infierno llenaron de ritmos bailables y ánimo el escenario principal, que aún se ve despoblado y que aguarda por que unas horas más tarde esté a reventar.
cvtp