aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Wisin y Yandel se quedan sin finalista en La Voz

Notimex| El Universal
18:15MÉXICO | Lunes 09 de diciembre de 2013
Wisin y Yandel (izq.) se quedaron sin finalista, mientras que Alejandra Guzmn y David Bisbal (der.)

COACHES. Wisin y Yandel (izq.) se quedaron sin finalista, mientras que Alejandra Guzmán y David Bisbal (der.) tienen cada uno un miembro en la contienda. Del equipo de Marco Antonio Solis competirán dos participantes. (Foto: Archivo )

Los contendientes son Carolina Ross, del equipo de Alejandra Guzmnán; Willy Espinoza, de David Bisbal y dos del equipo de Marco Antonio Solís: Kate Botello y Marcos Razo

Los intérpretes Carolina Ross, Willy Espinoza, Marcos Razo y Kate Botello resultaron finalistas en la pasada emisión de "La Voz.. México", tras el "duelo de coaches" que dejó sin participantes al equipo encabezado por Wisin y Yandel.

La actividad consistió en enfrentar a los concursantes contra integrantes de otros equipos y el público decidió quiénes serían los vencedores, lo que permitió que ganaran miembros de las cuadrillas de Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y David Bisbal.

De acuerdo a un comunicado, previo a dichos duelos cada "coach" cantó con sus dos semifinalistas y los primeros en competir fueron Carolina Ross, del equipo de Alejandra Guzmán, contra Aby Espinosa, en representación de Wisin y Yandel, batalla de la cual triunfó la primera, quien convenció al público con su interpretación de la canción "Rolling in the deep".

Asimismo, se enfrentaron Kerem Santoyo y Willy Espinoza, del equipo Bisbal, quien logró el 56 por ciento de los votos gracias a su adaptación del tema "¿Y cómo es él?" .

La tercera contienda fue entre Jessi Miranda, quien representó al cantante español con el tema "Ya lo sé" y Marcos Razo con "La gloria eres tú", melodía que le valió obtener el 60 por ciento de las llamadas del público.

La última finalista fue Kate Botello, quien defendió su posición en el grupo encabezado por Marco Antonio Solís, con el sencillo "Oye" y ganó la batalla contra Rodrigo Estrada, lo que le dio la oportunidad de ser el único "coach" en llevar dos participantes a la final.

Por otra parte, en medio de estas decisiones, la producción de "La Voz... México" mandó un mensaje de pronta recuperación a Yandel, tras el incidente que le impidió estar presente durante la semifinal.

También se recordó a la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera, quien fuera "coach" el año pasado en esta emisión y con motivo de su primer aniversario luctuoso.

El concierto estuvo amenizado por Jesse y Joy, quienes hicieron un dueto musical con Pablo Alborán al interpretar la canción "Dónde está el amor" .

El próximo 15 de diciembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas se transmitirá la última parte de este "reality" musical donde se sabrá quién de estos participantes resultará ganador.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0