aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México se cansa pronto del reality: Fox

Jorge Mendoza| El Universal
Domingo 01 de diciembre de 2013
Mxico se cansa pronto del reality: Fox

COMPETENCIA. Habrá elminación directa y quedarán solamente cuatro finalistas. (Foto: ESPECIAL )

El productor de La Voz México anuncia nuevo formato del concurso

jorge.mendozas@eluniversal.com.mx  

Falta menos de un mes para que finalice La Voz México y en ésta semana se va a realizar la dinámica de duelos de un couch contra otro. Quienes decidirán los ganadores serán los televidente.

Miguel Ángel Fox, productor del programa, explica: “Al final se tiene que llegar con cuatro finalistas sin importar de qué equipo sean o estén.

Para Miguel Ángel Fox, la tarea más ardua fue una sola. “Conseguir a los couches fue lo más difícil para mi como productor, sobre todo porque son artistas que no están acostumbrados a entrar en un proceso como el que requiere el programa”.

El productor reflexiona que que sabe que cada temporada de La voz México tiene que ser distinta a la que le precede. “Creo que una forma de que se refresque año con año el formato, es cambiando a los couches, más que nada para que cambie por completo la dinámica”.

Fox y pone de ejemplo que en México la gente es muy exigente, porque con dos o tres temporadas de un reality show la gente se cansa

“A diferencia de otros países donde el público hace que se logren hasta 14 temporadas de American Idol, Fear Factor, Survivor, o hasta del Big Brother”; puntualizó.

Los ratings de La Voz México han tenido sus altibajos en este mes,.

Por ejemplo el día domingo 3 noviembre de 2013 obtuvo: 19.7 puntos de rating y 39.6 de share (el pico más alto durante la transmisión).

Para la siguiente semana, el programa llegó a los 21.2 puntos de rating y 40.9 de share. Pero el el domingo 24 noviembre, obtuvo 16.9 de rating y 31.0 de share.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0