aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Víctor González conquistará a Ivonne Montero

Notimex| El Universal
17:19MÉXICO | Jueves 05 de septiembre de 2013
Gonzlez declar que es un placer compartir escena con Montero, pues la define como una gran actriz

Actor. González declaró que es un placer compartir escena con Montero, pues la define como una gran actriz. (Foto: Archivo )

Ambos actores protagonizarán la telenovela "Hombre tenías que ser", melodrama inspirado en la serie colombiana "Hombres"

El viento estará en su contra, pero el actor Víctor González está dispuesto a defender su amor por Ivonne Montero en la telenovela "Hombre tenías que ser", que iniciará sus transmisiones el 23 de septiembre.

Los actores interpretan a "Román Ortega" y "Raquel Lomelí" en el melodrama inspirado en la serie colombiana "Hombres".

Ambos laboran en una agencia de publicidad propiedad del padre de ella, "Emiliano Lomelí" (Javier Díaz Dueñas) y mismo que se interpondrá entre su amor.

"Se conocen cuando ‘Raquel' llega a la empresa de su papá. Todos estábamos acostumbrados a trabajar en equipo y cuando ella se incorpora es difícil dado que es la hija del patrón y a mi personaje no le es indiferente", explicó González.

Se abordarán distintas psicologías de los personajes masculinos que participan en la historia y mismas con las que el actor se ha identificado en algún momento de su vida.

"Ahorita estoy casado y tengo un hijo, a lo mejor me identifico en algunas cosas con ‘Pablo' (Matías Novoa) un hombre fiel, pero en otras con otro. Lo padre de esto es que muchas veces todos hemos vivido las 5 o las 10 caras de los papeles en un día o en una vida", apuntó.

Adelantó que "Emiliano Lomelí" no será el único que impida la relación entre los protagonistas, también estará "Tony Luján" (Sylvia Sáenz), quien ha sido la mejor amiga de "Román", pero descubrirá que siente por él algo más que un cariño.

"No hemos sido novios porque siempre fuimos amigos, pero cuando llega ‘Raquel' y ve que me gusta las cosas revolucionarán".

Compartir escenas con Ivonne Montero es un placer para Víctor González, pues la define como una gran actriz:

"Hace 10 años trabajamos juntos en una novela de Miami y estoy feliz de volver a trabajar con ella. Además, estuvimos en ‘Amor descarado' y en el programa ‘Mira quién baila'", concluyó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0