aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ivonne Montero dedica temas a su ex

Notimex| El Universal
14:17MÉXICO | Martes 16 de julio de 2013
Montero cree que varios temas le quedaran a Fabio Melanitto

Desamor. Montero cree que varios temas le quedarían a Fabio Melanitto. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Le canta al desamor y al abandono en su segundo disco

Ivonne Montero le canta al desamor y al abandono en su segundo material discográfico, en el cual se ve reflejada su decepción amorosa con el padre de su hija, Fabio Melanitto, a quien le dedica la mayoría de los temas.

En entrevista con Notimex, la actriz, conocida por su trabajo en cintas como "Asesino en serio" y "El tigre de Santa Julia" , platicó sobre este nuevo álbum, el cual concluyó su grabación el pasado sábado en unos estudios de esta ciudad.

Montero, considerada como una de las imágenes más sensuales de la industria del entretenimiento, comentó que se encuentra muy ilusionada con este nuevo reto que está levantando.

"Estamos listos para empezar a masterizar y por supuesto a arreglar el vestuario, coreografías, para que en un mes ya estemos totalmente listos" , explicó Montero, quien con este segundo disco incursiona en la cumbia, luego de que la primera producción fue con banda.

"Con este álbum estamos apostando más por el ritmo de la cumbia, para que el espectáculo sea más bailable y tenga un vestuario más vistoso y llamativo, además de que ahora esta producción sólo traerá dos temas inéditos.

"Incluiré canciones de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Rocío Banquells, Beatriz Adriana y Danny Vázquez, quien produce el álbum, del que aún se desconoce qué corte podría ser el que se promocione como sencillo.

"Este disco me gusta más el concepto porque lo dirigimos a que pueda bailar y mostrar mi sensualidad" , dijo la también actriz, que participó en el programa de "México baila" .

"Yo no pretendo llenar el hueco que dejó Jenni Rivera, pero debo decir que hay un vacío en el mundo de la música grupera y creo que es una buena oportunidad de presentar mi propuesta" , señaló Montero.

Indicó que en agosto espera tener presentaciones, previo al gran lanzamiento en septiembre, "tengo seis meses trabajando en el proyecto musical, que tiene un toque de desamor en cuanto a las letras" .

"Vamos a hacer un acústico de ´Amor sin maquillaje´, de Joan Sebastian, y esperamos que les guste a las chavas y que se puedan desahogar de lo que sienten" , comentó la intérprete, al agregar que también ella al igual que muchas mujeres sufrió una decepción amorosa.

"A ese hombre que me decepcionó le quedan todas las piezas muy bien" , comentó Montero, quien fue abandonada por su pareja el ex Uff, Fabio Malanitto, cuando ella tenía tan sólo tres meses de embarazo.

Por otra parte, la actriz habló sobre la salud de su bebita, quien la hizo pasar momentos de angustia, debido a un paro respiratorio, a causa de un reflujo.

"Afortunadamente no fue nada del corazón, todo está bien y ya la checaron y por el momento no se le practicará ninguna cirugía como se pensaba" , concluyó Ivonne Montero.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0