aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nadie podrá ocupar lugar de Vicente Fernández: Pepe Aguilar

Notimex| El Universal
14:21MÉXICO | Martes 01 de octubre de 2013
Considera que cada uno tiene su lugar en la msica

Propuesta. Considera que cada uno tiene su lugar en la música. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En su álbum Lástima que sean ajenas hace un homenaje a su padre, Antonio Aguilar, a Vicente Fernández y Javier Solís

El cantante Pepe Aguilar dijo que no busca ocupar el lugar de Vicente Fernández en la música, "cada quien tiene su propio espacio y dudo que alguien pueda ocupar el suyo o el mío" .

Feliz por el buen momento que atraviesa de manera profesional y personal, Aguilar reconoció que este álbum "Lástima que sean ajenas" es un sólo un homenaje a uno de los tres artistas que lo marcaron, ya que los otros dos fueron Javier Solís y su padre Antonio Aguilar.

"Nadie podrá ocupar el lugar que tiene Vicente, ni lo busco porque creo que cada quien tiene su espacio en la vida y su propio estilo" , dijo el intérprete al recalcar que la relación con los Fernández es de mucho respeto.

Reconoció que él si está en esta carrera no es porque busque la fama, sino porque le llena el hacer música y ésta le transmita algo a su público ya que ese es su mayor reconocimiento y la satisfacción que le queda.

Ahora que ha sido nominado a los Billboard, el cantante indicó que resulta algo muy especial para él, sin embargo, no es lo que busca, pues lo premios no los son todo, solamente resultan ser como una pequeña palmadita.

Destacó que a diferencia de los Grammys, los Billboard reflejan números y eso ya es otra cuestión para él, por lo que su mejor satisfacción es que el público sienta algo con sus canciones.

Sobre la falta de figuras en la música como en antaño, Aguilar puntualizó que hoy en día las condiciones han cambiado en la industria de la música y a diferencia de hace tres o cuatro décadas, hoy en día la gente se conecta y adquiere la música de diferentes formas, lo que también hace que el panorama sea muy diferente para cada artista.

Sin embargo, aseguró que respeta el trabajo de todos sus compañeros, y él en estos momentos atraviesa por un buen momento en donde da rienda suelta a su pasión, además de encausar a sus hijos en el mundo de la música.

Señaló que él siempre les recomienda que se pongan abusados, pero sabe que la carrera musical es un contaste comenzar, por lo que también los dejará que ellos creen su propias experiencias en lo que forjan una carrera sólida, como él y su padre.

Comentó que está listo para dar un concierto en el Auditorio nación el próximo 2 de noviembre, luego de que tenía varios años de no pisar el Distrito Federal, por lo que habrá repertorio nuevo, entre ellos el homenaje que rinde a Vicente Fernández, a quien le mandó el disco aunque no ha habido una respuesta.

Por otra parte, aclaró que el rancho de su padre, ubicado en Zacatecas, no está a la venta, como se ha difundido en las redes sociales, y que esta especulación no tiene idea de dónde salió, ya que de sus plataformas oficiales él jamás ha dado esa noticia.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0