aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edith Márquez disfrutó trabajar junto a Vicente Fernández

Cristina Pineda| El Universal
15:08CIUDAD DE MÉXICO | Martes 10 de septiembre de 2013
Habl de su trabajo como asesora de El Buki en La Voz Mxico

Planes. Habló de su trabajo como asesora de El Buki en La Voz México. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Recibió un Disco de Oro por la venta de 30 mil unidades de Emociones

No llevar la típica música sino grandes canciones al género mexicano en diferentes arreglos fue uno de los principales retos de Edith Márquez, quien el día de hoy recibió un Disco de Oro por la venta de más de 30 mil unidades de su último material discográfico.

"No me esperaba el Disco de Oro tan pronto, es una grata sorpresa y una satisfacción enorme. Es un disco artesanal, hecho en México, muy cuidado, con un gran productor y grandes canciones que a lo mejor generaciones más jóvenes no conocen y que van a tener oportunidad de poderlas escuchar en otro género pero qué mejor que sea en el mexicano", agradeció la cantante.

Emociones cuenta con la colaboración de Vicente Fernández y Marco Antonio Muñiz, personajes a quienes admira y que, comentó, no la intimidaron pero sí disfrutó estar al lado de estas grandes leyendas.

Además de manifestar que dentro de sus oraciones se encuentra la salud de Vicente, habló de la ilusión que le genera asesorar al Buki para La Voz México, donde incluso ya hicieron una canción en los camerinos.

"¿Qué se le puede asesorar a un grande? Sólo compartir puntos de vista en cuanto a lo que los participantes están dando: su voz, interpretación, si los nervios los manejan a su favor para mostrar seguridad. A lo mejor no es tanto la afinación sino que te transmita algo cuando cante y uno se encarga de lo demás. Es una etapa muy importante de mi carrera y la estoy disfrutando muchísimo", dijo.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0