aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Super junior ofrece un súper show

Lucero Martínez Santiago| El Universal
14:54MÉXICO | Viernes 08 de noviembre de 2013
Los jvenes coreanos de dejaron consentir por ms de 16 mil asistentes

Presentación. Los jóvenes coreanos se dejaron consentir por más de 16 mil asistentes. (Foto: Lucero Martínez Santiago )

La 'boyband' originaria de Corea del Sur, que no dejó de recibir las muestras de cariño de las ELF's -como se hacen llamar sus fans- prometió volver en 2014

El escenario de la Arena de la Ciudad de México se pintó de azul ayer por la noche al recibir a la boyband coreana Super Junior, con su gira Super Junior World Tour: Super Show 5, quienes prometieron volver el año entrante.

Con más de 16 mil asistentes que coreaban "Super Junior, saranghe","Super, Junior saranghe" ("Super Junior, te amamos"), la agrupación integrada por Siwon, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Kyuhyun, Sungmin, Kangin, y Shindong  dieron inicio al tan esperado concierto a las 20:15 horas con el tema  "Mr. Simple".

"Bonamana" "Super Girl" fueron los temas que prosiguieron antes de que la agrupación saludara a las fans mexicanas "bonitas y sexys", con un "Hola México. ¿La están pasando bien? Les regalaremos una noche inolvidable", hicieron vibrar los corazones de las ELF's que presenciaron por primera vez  a la banda.

La noche apenas calentaba , el grupo asiático desató gritos y euforia con los temas "It´s You", "Sexy Free and Single" y "Spy". Los artistas coreanos también agradecieron y recordaron el octavo aniversario de la agrupación que  debutó el 6 de noviembre del 2005, momento en que las fans entonaron las mañanitas con el que la agrupación se sintió muy agradecido por el tiempo que han estado con ellos.

La velada estuvo acompañada de una serie de proyecciones en donde se podía admirar a los chicos en diferentes actuaciones. Fueron muchos los momentos inolvidables que la boyband dejó grabada en la memoria de las ELF's mexicanas;  temas como "Shake It up" y "Rockstar"  hicieron bailar a toda la Arena, los idols robaron más de una sonrisa con sus actuaciones en el escenario vestidos como superhéroes  y mujeres e hicieron derramar algunas lagrimas con baladas como "Someday".

Suju conquistó a las mexicanas con su carisma y sus bailes, deleitaron por tres horas las pupilas con éxitos como "Sunny", "Sorry, Sorry" y "Marry U" . El final se acercaba la agrupación decidió despedirse formalmente  con frases y trabalenguas en español, "Muchas gracias""Tenemos muchas esposas en el mundo, ustedes lo son" "Las amamos".

Con un beso en el dedo pulgar, de izquierda a derecha y con un "Hasta luego" "Las vemos el año que entra",  la agrupación se despidió.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0