aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney Spears estrenará video de Work bitch!

Notimex| El Universal
18:30LOS ÁNGELES | Viernes 20 de septiembre de 2013
El nuevo corte musical de Spears fue producido por Will. I Am.

Disco. El nuevo corte musical de Spears fue producido por Will. I Am.. (Foto: Archivo )

La cantante norteamericana alista el lanzamiento de su octava producción, de la que aún no se conoce el nombre

La cantante estadunidense Britney Spears estrenará en breve el video correspondiente al tema "Work bitch!", primer sencillo de su octava producción discográfica que será lanzada en breve en formato físico y digital.

Como parte de la promoción del nuevo disco de la intérprete de "Stronger" y "Baby one more time", del cual aún no se han dado a conocer el nombre que llevará, en un comunicado de prensa se señaló que Britney Spears ya anunció la presentación del video alusivo a "Work Bitch!".

En esta ocasión, la cantante solicitó los servicios de los directores Ben Mor y Anthony Mandler y el video estará listo para estrenarse en los próximos días.

El nuevo corte musical de la intérprete que fue producido por Will. I Am. fue bien recibido por la audiencia seguidora de la carrera de Spears, su música, ya que debutó en el número uno de iTunes México.

"Work bitch", en el que también colaboraron en la parte de producción el disc jockey sueco Otto Knows y Anthony Presto, es la carta de presentación del nuevo disco de la cantante, del cual se desconocen mayores detalles, y que tiene programado salir al mercado en otoño próximo.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0