aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin regresa el tiempo en Cancún

Cristina Pineda| El Universal
01:00Cancún | Domingo 29 de diciembre de 2013
Durante su presentacin, Ricky Martin record que Mxico fue primordial en los primeros pasos de su

AGRADECIDO. Durante su presentación, Ricky Martin recordó que México fue primordial en los primeros pasos de su carrera musical. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

En su presentación en el campo de golf del Moon Palace, el cantante puertorriqueño conquistó al público con un repertorio que combinó el presente y el pasado de su carrera

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

El calor, la energía y el baile no faltaron cuando Ricky Martin encendió al público de Cancún en su presentación en el campo de golf del Moon Palace.

Su show comenzó a las 21:32 horas, cuando salió al escenario vestido de blanco para interpretar "Come with me", tema en el que mostró sus pasos de baile, acompañado por sus bailarines, mientras un humo blanco marcaba la continuación con "Shake your bon bon" y "It's alright".

"Muy buenas noches Cancún, ¿cómo están? Yo encantado de estar de nuevo en esta tierra de mucho calor, de mucha gente linda; definitivamente ustedes son uno de esos vicios de los buenos", saludó el puertorriqueño para poner el lado romántico e iniciar los cánticos de los presentes con "Vuelve".

En un escenario con dos pantallas atrás y dos más a los lados, se cambió a un saco y pantalón negro para moverse con los acordes de "Livin la vida loca", "She bangs" o "Up and down", para regresar a la tranquilidad con "Tu recuerdo".

"¿Cómo la están pasando? Ahora a mi me gustaría viajar en el tiempo un segundo, si me lo permiten, y recordar viejos tiempos. En el comienzo de una carrera muy importante, México fue primordial en esos primeros pasos que yo di y estoy muy agradecido porque los primeros aplausos los sentí en esta hermosa tierra; ahora van canciones que para mí significan muchísimo y espero que las puedan cantar conmigo", expresó Martin.

Un set acústico incluyó "El amor de mi vida", "Fuego contra fuego" y "Te extraño, te olvido, te amo" para dar paso nuevamente a las vibraciones tras mostrar imágenes de él en diferentes posiciones con el cuerpo desnudo, además de un nuevo cambio de ropa en "Más", "Lola", "La bomba", "Pégate", "Por arriba por abajo", donde animó al público a alzar las manos como muestra de júbilo para después interactuar con ellos y así "olvidarse un poco de la política y los problemas".

Con gente proveniente de Taiwán, Rusia, Paraguay, Puerto Rico, Canadá, Francia, España, Cuba, Italia, Estados Unidos y hasta Celia Lora entre el público, dijo buscar cualquier excusa para hacer una fiesta, por lo que "La copa de la vida" fue la canción con la que se despidió agradeciendo por el cariño y aplausos con la frase: "es adictivo estar".

Minutos más tarde regresó al escenario con "María" para irse definitivamente agradecido, mandando besos y con una mano en el corazón tras hora y media de concierto.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0