aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin disfruta su proceso creativo

Cristina Pineda| El Universal
15:37México, DF | Sábado 28 de diciembre de 2013
Actualmente se encuentra en la preparacin de su prximo disco, en el cual incorporar sonidos de di

BÚSQUEDA. Actualmente se encuentra en la preparación de su próximo disco, en el cual incorporará sonidos de diferentes lugares del mundo por lo que no descarta visitar México para buscar música. (Foto: Archivo/EFE )

Cerrando el año con mucho trabajo es como el cantante llegó a México tras pasar su cumpleaños y las fiestas en su natal Puerto Rico junto a sus hijos y familia

Cerrando el año con mucho trabajo es como Ricky Martin llegó a México tras pasar su cumpleaños y las fiestas en su natal Puerto Rico junto a sus hijos y familia.

"Ha sido un año muy interesante, muy intenso y no me puedo quejar, un año maravilloso y espero que el próximo sea más intenso todavía así que lo del descanso me lo he tomado en serio en estas fiestas"

"A mi me gusta lo que hago, me gusta la música, me gustan los escenarios y desde los 12 años yo estoy metido en un avión llevando música a muchas partes del mundo, no quiero parar. A mis hijos, que son lo prioridad, no les molesta, les gusta, están acostumbrados a este tren y no conocen otra cosa", comentó el cantante.

Actualmente se encuentra en la preparación de su próximo disco, en el cual incorporará sonidos de diferentes lugares del mundo por lo que no descarta visitar México para buscar música. Por lo pronto estrenará el próximo mes una canción que hizo junto a Wisin y Jennifer Lopez llamada "Adrenalina".

"Yo estoy en un proceso creativo muy intenso, no sé qué me ha pasado pero siento que quiero hacerlo todo y todo se está dando de una manera muy orgánica, estoy creando un universo infantil muy interesante. Dentro de mi mundo artístico estoy empezando a hacer La Voz, me voy la próxima semana a Australia. Mis abuelos eran también bastante intensos en sus ideas; mi abuela escribió libros hasta el día que nos dejó, era muy creativa y a lo mejor corre en la sangre".

Ricky Martin llegó esta mañana a Cancún para hacer un show en el Moon Palace, que aseguró va a ser un carnaval.

"Es muy parecido a la gira que he presentado este año en Australia, voy a traer unas cosas en mi idioma. A mi mi me encanta "Vivir la vida loca" y "She bangs", pero no importa en qué parte del mundo lo haga, cuando quiero sentir la demencia de parte del público es cuando rompemos con los sonidos latinos, cuando empieza el tambor a soñar y las canciones que me han seguido durante tantos años, ahí es donde la gente llega a un clímax", expresó poco antes de hacer la prueba de sonido.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0