aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Damián dará consejos sobre producción en cine

Notimex| El Universal
14:25MÉXICO | Viernes 01 de noviembre de 2013
Damin se encuentra produciendo un documental sobre RBD

Proyecto. Actualmente Damián se encuentra produciendo un documental sobre RBD. (Foto: Archivo )

El productor mexicano participará en un charla, al lado de sus colegas Andrew Fierberg y Juan Aura, durante el Festival Internacional de Cine de Hermosillo

El reconocido productor y actor Pedro Damián será hoy uno de los panelistas en la mesa de debate del FICH, que compartirá con sus colegas Andrew Fierberg y Juan Aura, entre otros, en la que dará tips sobre cómo las nuevas generaciones deben iniciarse en la producción cinematográfica.

El encuentro, según se informó en la página del Festival Internacional de Cine de Hermosillo (FICH), que concluirá este 2 de noviembre, está programado para efectuarse en un casino de la entidad del norte del país.

Cabe señalar que también este día el reconocido actor Armando Hernández ("Los héroes del norte") será el encargado de presentar el filme "Amaneceres oxidados", en un evento en el que estará acompañado por el director Diego Cohen.

De acuerdo con los organizadores, el FICH 2013 recibió 916 películas de 50 países, de las cuales fueron seleccionadas 84 de 13 naciones.

Entre las cintas elegidas destacó la proyección en la inauguración del certamen de "Las paredes hablan", una historia de un amor profundo en el que "María" (María Aura) y "Javier" (Kuno Becker) son los protagonistas de la trama.

En el marco del festival se llevó a cabo hoy la premier de "El cielo es azul", con la presencia de los actores Osvaldo Benavides y Miguel Rodarte.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0