aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reyes Spíndola espera concretar proyecto con Ripstein

Notimex| El Universal
17:34MÉXICO | Miércoles 25 de diciembre de 2013
Espera que este ao arranque el proyecto con Ripstein

Labor conjunta. Espera que este año arranque el proyecto con Ripstein. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El trabajo explorará la condición humana desde el punto de vista femenino

La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola confió que en los próximos meses se concrete el proyecto cinematográfico que tiene pendiente con el cineasta Arturo Ripstein, cuyo guión fue escrito por Paz Alicia Garciadiego, con quien ha hecho mancuerna en sus últimos trabajos.

Esta no será la primera vez que Spíndola trabaje bajo la dirección de Ripstein, pues participó en "El carnaval de Sodoma" , basada en la novela de alto contenido filosófico y onírico, escrita por el dominicano Pedro Antonio Valdez (Premio Nacional de Literatura 1998) .

Aunque no quiso dar detalles, la actriz comentó que es un proyecto del que han estado conversando desde hace tiempo, pero que seguramente arrancará formalmente el próximo año.

"Ya hablamos, nos pusimos de acuerdo y estoy segura que en los próximos meses nos pondremos a trabajar en forma" , señaló la actriz, quien también participa en la serie de televisión "Los héroes del norte".

Sobre este tema, Arturo Ripstein señaló que este proyecto fílmico, escrito por su esposa Paz Alicia Garciadiego, explorará la condición humana desde el punto de vista femenino.

" Todas mis películas se parecen demasiado y ésta no es la excepción porque uno sigue teniendo los mismos ojos, las mismas tripas, los mismos miedos y deseos ", comentó hace unos meses.

En esa ocasión, el cineasta indicó que sólo están a la espera de que el proyecto " sea aprobado y haya quien desee producirlo, porque en ese sentido hay que dar la misma batalla de siempre a la hora de hacer cine".

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0