aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"¿Eres una adicta?", Oprah cuestiona a Lohan

Redacción| El Universal
11:49CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 05 de agosto de 2013
Se dice que Lohan cobr 2 millones de dlares para hablar de sus secretos con Oprah

Entrevista. Se dice que Lohan cobró 2 millones de dólares para hablar de sus secretos con Oprah. (Foto: Tomada de dailymail.co.uk )

Se dio a conocer un avance de la entrevista que la presentadora hizo a la polémica actriz

"¿Eres una adicta?", preguntó directamente Oprah Winfrey a Lindsay Lohan en una entrevista que la presentadora realizó a la polémica actriz.

Un avance de la charla entre ambas, que se difundió en medios de Estados Unidos, dio una idea de lo que será toda la conversación, y aunque no se vio la respuesta de Lohan, si se mostró otra pregunta de Oprah, quien al parecer, no tuvo concesiones con la actriz.

"¿Qué se siente ser sinónimo de una estrella infantil que acabó mal?", fue otra de las preguntas con las que Oprah atizó a Lohan.

La conversación, una serie de ocho partes, comenzará a transmitirse en Estados Unidos a partir del 18 de agosto, en Oprah's Next Chapter.

Hace semanas se supo que Lohan accedió a entrevistarse con Oprah y "desnudar sus secretos" por dos millones de dólares.

La semana pasada la actriz salió de rehabilitación luego de un tratamiento de 90 días y ya participó en otro programa de tv, Chelsea Lately, para el que pidió que retiraran alcohol de su camerino, pues está decidida a mantenerse sobria.

También el fin de semana Lohan figuró en los medios luego de que se dieran a conocer imágenes de ella desnuda, que forman parte de la película The Canyons.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0