aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Más terapia para Lohan

Redacción| El Universal
Jueves 01 de agosto de 2013

Autoridades del centro de rehabilitación que fue hogar para Lindsay Lohan, y del que ayer salió, enviaron una carta al juez explicando que la joven no podrá superar su adicción a las drogas y al alcohol si no se somete a más sesiones de terapia Archivo /EL UNIVERSAL

Recomendación con la que el juez que lleva a cabo su caso estuvo de acuerdo Archivo /EL UNIVERSAL

El sitio TMZ publica la copia de la carta de Cliffside Malibú, donde CEO y fundador Richard Taite dice al juez que la socialité debe tomar tres sesiones de 50 minutos a la semana durante los próximos 15 meses (18 meses desde mayo pasado cuando ingresó al centro) Archivo /EL UNIVERSAL

"Si estas sesiones no son requeridas por el tribunal y la asistencia no es verificada una vez al mes, esto será un fracaso seguro", advirtió Archivo /EL UNIVERSAL

Lohan ya ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación en años anteriores Archivo /EL UNIVERSAL

En marzo de este año, la joven evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses Archivo /EL UNIVERSAL

Autoridades del centro de rehabilitación del que salió ayer Lindsay sugirieron al juez más sesiones para la joven y éste aceptó

espectaculos@eluniversal.com.mx

Autoridades del centro de rehabilitación que fue hogar para Lindsay Lohan durante estos tres meses, y del que ayer salió, enviaron una carta al juez explicando que la joven no podrá superar su adicción a las drogas y al alcohol si no se somete a más sesiones de terapia, algo con lo que el juez que lleva a cabo su caso estuvo de acuerdo.

El sitio TMZ publica la copia de la carta de Cliffside Malibú, donde CEO y fundador Richard Taite dice al juez que la socialité debe tomar tres sesiones de 50 minutos a la semana durante los próximos 15 meses (18 meses desde mayo pasado cuando ingresó al centro).

“Si estas sesiones no son requeridas por el tribunal y la asistencia no es verificada una vez al mes, esto será un fracaso seguro”, advirtió.

Mientras tanto, en el tribunal, la abogada de Lohan, Shawn Holley (quien había renunciado a sus servicios y regresó) presentó las pruebas de que Lindsay completó con éxito sus 90 días de rehabilitación.

La actriz abandonó el centro de California y cuyo momento fue captado por el mismo sitio.

En la imagen, Lohan se ve sonriendo antes de subirse a un coche tras haber salido del centro Cliffside, adonde fue trasladada en junio desde la clínica Betty Ford, el lugar en el que empezó la rehabilitación el pasado 2 de mayo.

Fuentes cercanas indicaron a TMZ que la actriz se quedará acompañada de un asistente “en algún lugar de Los Ángeles durante los próximos días”.

Lohan ya ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación en años anteriores.

En marzo la joven evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses.

Lohan llegó a esa situación por mentir a la policía en un accidente de tráfico en junio de 2012 mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en 2011.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en Lohan, quien en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007, Lindsay se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche entre rejas.

The Canyons, la nueva película en la que aparece Lohan junto al actor porno James Deen, se estrenará este viernes. (Con información de EFE)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0