aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Margarita Magaña disfruta ser teibolera

Notimex| El Universal
14:08México, DF | Sábado 28 de diciembre de 2013
Sobre su personaje, Magaa resalt que para llevar a cabo escenas en el tubo tom clases, aunque lo

DIFICULTAD. Sobre su personaje, Magaña resaltó que para llevar a cabo escenas en el tubo tomó clases, aunque lo que más se le dificultó fue vencer la pena. (Foto: Archivo )

La actriz, quien personifica a Esmeralda Ramos en la telenovela Lo que la vida me robó , está a favor de que la mujer defienda su libertad para hacer lo que desea y salir adelante en la vida

La actriz Margarita Magaña, quien personifica a "Esmeralda Ramos" en la telenovela "Lo que la vida me robó" , está a favor de que la mujer defienda su libertad para hacer lo que desea y salir adelante en la vida y lograr la felicidad.

Magaña, quien da vida a una teibolera en la telenovela de Angelli Nesma, dijo  sentirse bien con este personaje, el cual considera todo un reto porque implica exponer su cuerpo en un foro, lo que nunca había hecho.

La actriz considera que ahora entiende más a las mujeres que se esfuerzan por salir adelante en la vida sin importar a lo que se dediquen.

"Esmeralda" es manipulada para realizar acciones que dañan a terceros; sin embargo, llegará el momento en que aclarará la verdad y al enamorarse hará hasta lo imposible por enderezar su vida.

Sobre su personaje, Magaña resaltó que para llevar a cabo escenas en el tubo tomó clases, aunque lo que más se le dificultó fue vencer la pena.

 

 

rad 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0