Lo que la vida me robó busca a una nueva generación

PROTAGONISTA. Angelique Boyer. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )
La productora Angelli Nesma señaló que su nuevo proyecto Lo que la vida me robó, el cual estrenan hoy Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, está dirigida a las nuevas generaciones que verán una historia de drama, suspenso, mentira y amor.
Nesma comentó que esta nueva aventura en su carrera significa un gran reto porque está basada en la historia original de Caridad Bravo Adams, Bodas de Odio (1983) y Amor Real (2003).
“A pesar de que la historia fue un éxito hace 30 años, hoy día, trabajamos para una nueva generación y es un gran reto porque las dos telenovelas tuvieron una enorme aceptación, y aunque fueron de época, hoy utilizamos celulares, y computadoras”, indicó Nesma, quien tuvo a su cargo el reciente melodrama Abismo de pasión.
También reconció que está nerviosa, a pesar de que ha producido grandes melodramas como Un gancho al corazón y Al diablo con los guapos, por mencionar algunos.
“Estoy muy nerviosa porque nunca sabemos qué va a pasar con un nuevo proyecto, siempre creemos que las telenovelas que hacemos van a funcionar y van a tener éxito, sin embargo, eso sólo lo decide el público” , señaló Nesma.
“El perdedor”, tema principal de la historia será interpretado, a partir de esta noche en el horario que ocupaba La Tempestad, Marco Antonio Solís “El Buki” y Enrique Iglesias y se escuchará en la entrada.
Y en la salida, será la voz de Aleks Syntek la que se escucharácon “La fuerza del amor”.
Boyer, Rulli y Guzmán forman el triángulo amoroso que en 1983 conformaron Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer, y en 2003 (apenas hace 10 años), Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.
El elenco también estará integrado por Alberto Estrella, Rogelio Guerra, Osvaldo Benavides, Erick del Castillo, Daniela Castro, Margarita Magaña y Gabriela Rivero, en su regreso a las telenovelas mexicanas.
Del Castillo interpreta al Padre Anselmo, vocación que desempeñaría en la vida real durante su juventud, antes de elegir la actuación. (Notimex con información de Jorge Mendoza)





