aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo que la vida me robó busca a una nueva generación

El Universal
Lunes 28 de octubre de 2013
<I>Lo que la vida me rob</I> busca a una nueva generacin

PROTAGONISTA. Angelique Boyer. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )


La productora Angelli Nesma señaló que su nuevo proyecto Lo que la vida me robó, el cual estrenan hoy Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, está dirigida a las nuevas generaciones que verán una historia de drama, suspenso, mentira y amor.

Nesma comentó que esta nueva aventura en su carrera significa un gran reto porque está basada en la historia original de Caridad Bravo Adams, Bodas de Odio (1983) y Amor Real (2003).

“A pesar de que la historia fue un éxito hace 30 años, hoy día, trabajamos para una nueva generación y es un gran reto porque las dos telenovelas tuvieron una enorme aceptación, y aunque fueron de época, hoy utilizamos celulares, y computadoras”, indicó Nesma, quien tuvo a su cargo el reciente melodrama Abismo de pasión.

También reconció que está nerviosa, a pesar de que ha producido grandes melodramas como Un gancho al corazón y Al diablo con los guapos, por mencionar algunos.

“Estoy muy nerviosa porque nunca sabemos qué va a pasar con un nuevo proyecto, siempre creemos que las telenovelas que hacemos van a funcionar y van a tener éxito, sin embargo, eso sólo lo decide el público” , señaló Nesma.

“El perdedor”, tema principal de la historia será interpretado, a partir de esta noche en el horario que ocupaba La Tempestad, Marco Antonio Solís “El Buki” y Enrique Iglesias y se escuchará en la entrada.

Y en la salida, será la voz de Aleks Syntek la que se escucharácon “La fuerza del amor”.

Boyer, Rulli y Guzmán forman el triángulo amoroso que en 1983 conformaron Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer, y en 2003 (apenas hace 10 años), Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

El elenco también estará integrado por Alberto Estrella, Rogelio Guerra, Osvaldo Benavides, Erick del Castillo, Daniela Castro, Margarita Magaña y Gabriela Rivero, en su regreso a las telenovelas mexicanas.

Del Castillo interpreta al Padre Anselmo, vocación que desempeñaría en la vida real durante su juventud, antes de elegir la actuación. (Notimex con información de Jorge Mendoza)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0