aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcos Razo gana La Voz....México 2013

Jorge Mendoza| El Universal
11:47México, DF | Lunes 16 de diciembre de 2013
Marcos Razo, el jalisciense se ha convertido en el gran ganador de

Ganador. Marcos Razo, el jalisciense se ha convertido en el gran ganador de "La Voz, México 2013", y lo hizo gracias a su destacada interpretación del tema: "Mucho Corazón". (Foto: Tomada de Twitter @MarcoASolis )

El Buki reconoce que Marcos es un paquete completo, y destaca su personalidad y el carisma que tiene con el público

Marco Antonio Solís fue muy claro en sus objetivos que fueron expresados en agosto, hace más de las 15 semanas que duró el concurso - reality show de La Voz, México 2013. El Buki anunció que buscaba una voz urbana, similar a la suya  o a la de alguno de sus colegas, él entonces expresó.

"Mi intención es que brille el participante, intento desarrollar el talento nuevo. Me encantaría encontrar al nuevo Marco Antonio Solís, al nuevo Juan Gabriel o al nuevo Vicente Fernández", declaró en la presentación del programa hace unos meses, en la conferencia de prensa.

Tras saberse el veredicto y ganador de "La Voz, México 2013", Marco Antonio Solís rectificó. "Quiero aclarar que ya me regañó don Vicente por andar diciendo esas cosas. Pienso que en realidad lo que estaba yo buscando era una nueva figura, una nueva voz en este caso. Creo que Marcos es un paquete completo, su personalidad y su carisma que tiene con el público. Porque creo que hay voces muy hermosas, pero que no tienen conexión con el público. Hay que cantar desde el corazón, que pase por la garganta y proyectarlo como lo ha hecho él", señaló El Buki, cantante michoacano de barba y melena.

Hoy es el día más grande para Marcos Razo, el jalisciense se ha convertido en el gran ganador de "La Voz, México 2013", y lo hizo gracias a su destacada interpretación del tema: "Mucho Corazón".

El humilde trabajador de la construcción contó cómo dejó atrás sus bultos de cemento, la cuchara, el pico y la pala, para echar en un costal vacío todos sus sueños de triunfo.

"Bendito sea Dios que gané el concurso, yo tenía mucha fe en él y aunque estaba malo de la tos, tuve que concentrarme mucho para que no me ganara el sentimiento y no quería que se me hiciera un nudo en la garganta", declaró Marcos Razo que aún no sabe lo que va a hacer después de este triunfo.

"Primero que nada creo que haré una pausa para agradecerle a Dios, a la producción de Miguel Ángel Fox, a Marco Antonio Solís, a la señora Cuquis, que todos se portaron muy bien conmigo", señaló el cantante y trabajador.

"Yo vine con la intención de ganar porque mi familia siempre estuvo batallando porque no teníamos dinero. Esta semana pasada, el señor Fabián Sahagún me regaló los boletos de avión para que viniera a verme mi familia. El domingo pasado la producción también me trajo a mi familia a verme, yo creía que estaba solo aquí y me sorprendieron enormemente"; señaló el albañil con la voz de oro.

 

Sorpresas de la noche y numeralia

 

La conductora Jacqueline Bracamontes anunció de improviso que se encuentra en la espera de su segundo hijo, con su esposo el empresario Martín Fuentes.

La actriz declaró contar con dos meses y medio de embarazo; mientras que su colega Lidia Ávila, -sin ánimo de competencia ninguna-, señaló también que está embarazada. Los dos anuncios se dieron por separado y durante la transmisión de "La Voz, México 2013", concurso que duró una hora con 46 minutos y 10 segundos, en su total de tiempo efectivo de programa.

Se pasaron 43 minutos de anuncios publicitarios, en seis cortes comerciales de siete minutos y diez segundos, cada uno. Toda la emisión duró dos horas con 29 minutos y 10 segundos.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0