aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna, nominada a Salón de Fama de Compositores

AP| El Universal
11:57NUEVA YORK | Miércoles 09 de octubre de 2013
En diciembre terminan las votaciones

Candidata. En diciembre terminan las votaciones. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

También están nominados Jimmy Page y Robert Plant, de Led Zeppelin, y Cyndi Lauper

Madonna, John Mellencamp y Jimmy Page y Robert Plant de Led Zeppelin están entre los nominados para el Salón de la Fama de los Compositores de 2014.

A ellos se suman Ray Davies, Sade, Cyndi Lauper y Linda Perry.

El Salón de la Fama de los Compositores entregó a The Associated Press una lista de nominados antes del anuncio oficial que se realizará el jueves. La gala de premiación se celebrará el 12 de junio del próximo año en Nueva York.

También está nominadas Ann y Nancy Wilson de Heart, Vince Gill, Nile Rodgers y Bernard Edwards, Donovan, Cat Stevens y Harry Wayne Casey.

Entre los nominados que se dedican exclusivamente a la composición destacan el autor de "Midnight Train to Georgia" Jim Weatherly, el compositor de Motown William "Mickey" Stevenson y los compositores country Bobby Braddock y Bill Anderson.

Mark James, el autor de "Always on My Mind" - que fue interpretada por Elvis Presley y Willie Nelson - está nominado al igual que Don Robertson, Graham Gouldman y Tony Macaulay. Los dúos Hugo & Luigi, Sandy Linzer y Denny Randell, y Dan Penn y Spooner Oldham también competirán.

Los votantes pueden elegir a dos nominados de la lista de cantautores y a tres de la de compositores. La votación termina el 16 de diciembre.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0