aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lindsay Lohan sale de rehabilitación

EFE| El Universal
10:03WASHINGTON | Miércoles 31 de julio de 2013
Pasar unos das en Los ngeles, en un lugar desconocido

Afuera. Pasará unos días en Los Ángeles, en un lugar desconocido. (Foto: Tomada de TMZ )

Abandonó el centro en California donde estuvo recluida para cumplir un tratamiento de 90 días

La actriz Lindsay Lohan concluyó el martes un periodo de rehabilitación de 90 días y abandonó el centro de California (EU) donde estuvo internada, informó hoy el portal especializado en famosos TMZ.

El portal publica una foto de Lohan en la que se ve a la actriz sonriendo antes de subirse a un coche tras haber salido del centro Cliffside, adonde fue trasladada en junio desde la clínica Betty Ford, el lugar en el que empezó la rehabilitación el pasado 2 de mayo.

Fuentes cercanas indicaron a TMZ que la actriz se quedará acompañada de un asistente "en algún lugar de Los Ángeles durante los próximos días" .

Lohan ya ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación en años anteriores.
En marzo la joven evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses.

Lohan llegó a esa situación por mentir a la policía en un accidente de tráfico en junio de 2012 mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en 2011.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en Lohan, quien en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche entre rejas.

"The Canyons" , la nueva película en la que aparece Lohan junto al actor porno James Deen, se estrenará este viernes.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0