aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En duda el retiro de Justin Bieber

Redacción| El Universal
11:21México, DF | Jueves 19 de diciembre de 2013
En la premier de la pelcula

CAMBIOS. En la premier de la película "Justin Bieber's Believe" en Los Ángeles, y a la que aistió la hija del fallecido Paul Walker, el joven artista declaró que le gustaría pasar más tiempo con su familia. (Foto: AP )


Video. Recuerda los grandes escándalos de este 2013

El cantante expresó en una reciente entrevista que estaba considerando un retiro de la música luego del estreno de su próximo álbum; pero ni el mismo intérprete sabe si sólo se trató de una broma

El cantante Justin Bieber expresó en una reciente entrevista radial que estaba considerando un retiro de la música luego del estreno de su próximo álbum, pero el comentario fue interpretado sólo como una simple broma.

Sin embargo, de acuerdo a información del portal E!Online, en la premier de la película "Justin Bieber's Believe" en Los Ángeles, y a la que aistió la hija del fallecido Paul Walker, el joven artista declaró que le gustaría pasar más tiempo con su familia, pues se ha perdido de muchos momentos.

"Quiero poder conocer a mi familia mucho más. He estado alejado mucho tiempo, me perdí muchos de los mejores años de mi hermano y hermana", expresó.

Además, el cantante dijo que para el 2014 quiere "conocerse más como hombre" y al preguntarle sobre el comentario de un posible retiro, confesó que no sabía si se había tratado de una broma "No sé si fue una broma. No lo sé. No lo sé".

 

rad 

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0